Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• requisitos para la jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #508444  por agustinf8

hola como les va estimados colegas!!!! espere varios años para poder decirlo....
les tengo una pregunta , yo estoy recien recibido y la verdad que queria empezar con esto , ya que tengo varios conocidos que se quieren jubilar y me pidieron que les tramite la jubilacion.
alguno de ustedes sabria cuales son los requisitos para tramitarla, ya sea formularios , y que papeles le tengo que pedir a cada uno .

muchas gracias ! y les dejo un abrazo grande
 #508452  por hugo2

agustinf8 escribió:hola como les va estimados colegas!!!! espere varios años para poder decirlo....
les tengo una pregunta , yo estoy recien recibido y la verdad que queria empezar con esto , ya que tengo varios conocidos que se quieren jubilar y me pidieron que les tramite la jubilacion.
alguno de ustedes sabria cuales son los requisitos para tramitarla, ya sea formularios , y que papeles le tengo que pedir a cada uno .

muchas gracias ! y les dejo un abrazo grande
Que tal, viste previsional en la facultad ?
Empeza leyendo los post de este foro.