Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP EXTRANJERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #508400  por benfer

Necesito alguna opinion; recien me rechazaron el inicio de una jubilacion de un extranjero porque me informan que con CEDULA tiene otro cuit; yo ya lo sabia a eso pero no los unifique porque no tenia aportes con esa cedula (ni con ese cuit); me dicen que debo unificarlo cosa que no me parece justo ni necesario en este caso;

Entonces la mande recien por JAAP, (surge correctamente la fecha de ingreso al pais); ¿piensan que puedo tener algun inconveniente?
 #508459  por hugo2

benfer escribió:Necesito alguna opinion; recien me rechazaron el inicio de una jubilacion de un extranjero porque me informan que con CEDULA tiene otro cuit; yo ya lo sabia a eso pero no los unifique porque no tenia aportes con esa cedula (ni con ese cuit); me dicen que debo unificarlo cosa que no me parece justo ni necesario en este caso;

Entonces la mande recien por JAAP, (surge correctamente la fecha de ingreso al pais); ¿piensan que puedo tener algun inconveniente?
No veo ningun inconveniente, tendrias que haber discutido con alguien en anses, si no tiene aportes con el otro cuil no corresponde la unificacion.
 #508474  por diego79

Sí, lamentablemente pienso que la JAAP te la van a rechazar porque justamente una de las condiciones para dicho trámite es residir en el país, pero igual te deseo mucha suerte!
 #508480  por benfer

Reside en el pais, pero es extranjero.