Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506148  por thomy2003
 
holisssss estimado colega
en virtud de tu gentileza te solicito si tenes dos modelos de daños y perjuicios.
uno es un accidente de transito entre 2 vehiculos sin lesionados.
el otro es un accidente de transito con un menor que sufrio lesiones.
desde ya, muchas gracias
 #506487  por DWOR
 
Hola Sabrisre, me encanta la idea, soy nuevo en el portal, no se como recibir a traves de MP o Perfil (ni idea?!!) pero si por este, me podes enviar un modelo de accion reivindicatoria con intervención de terceros te agradecería, igual en el post hice la consulta veras que esta en "que interpongo Desalojo o Acc. Reiv." lo tuyo me parece buenicimo!!! más para aquellos como yo, q estamos en el interior y por ahi no contamos con las posibilid q tienen los de Capit, bno un Abz-.
 #507788  por jp11179
 
Dra_Nieva escribió:hola Sabrisre tendrias algun modelo ya que tengo que hacer la particion en una sucesion y querria si tenias algun modelo como para guiarme!!!
Mil gracias
Besos!!!!
Buenas noches Doctora. consiguio el modelo de partición? tengo que iniciar un incidente de particion judicial y nnecesito orientarme!
 #508443  por Mordisco
 
cconade escribió:necesito impugnar un titulo de popiedad
Necesito que me orienten como se hace?
Gracias
Además deberia dar mas detalles, motivo del pedido y de ahi en adelante vemos la via que corresponda, citando jurisprudencia y doctrina.
 #508677  por rommy
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
hola colega, necesito un modelo pidiendo particion judicial y designacion de partidor, serias tan amable? abrz
 #509116  por zaira1924
 
Hola Colega. Muy buena iniciativa!!!. Necesito con urgencia un modelo de oficio por art 400 al fisco notificando un benefecio de litigar sin gastos. Primera vez que me ordenan notificar como actora y no tengo idea no tanto de cómo confeccionarlo, sino a quien y donde dirigirlo. Si me podés ayudar, Agradecida!!!.
 #509692  por DWOR
 
Hola Sabrisre:
Te cuento que le ganamos a la ART una demanda por indemnización de pago único, la sentencia bajo de Cam y quedo firme, ahora bien, la aseguradora no deposito el din. hinicie la ejec de sent.,tengo que trabar embargo?, me remitirias un modelo please!! si podes...un abz
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 141