Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO 214 INC 2º

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #508442  por SABRIN

HOLA A TODOS LES HAGO UNA PREGUNTA PARA INICIAR DIVORCIO ART. 214 INC. 2 PRESENTADO POR UNA SOLA DE LAS PARTES, EN MORON PIDEN DEMANDA O SOLO PLANILA DE INICIO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR DATOS
 #508514  por carolina03

No se como será en Morón, pero en los demás Tribunales hay que presentar demanda y planilla de inicio.Creo q Morón debe ser igual a las demas juridicciones, ya q si vas x 214 inc. 2 no va haber audiencia( asi fueron mis experiencias).
 #508530  por SABRIN

GRACIAS POR RESPONDER, PERO AUNQUE LO PIDA UNA SOLA DE LAS PARTES NO HAY AUDIENCIA?
YO FUI POR LA PARTE DEMANDADA A AUDIENCIAS DEL 214 INC. 2º.-
 #508622  por sole10

SABRIN escribió:HOLA A TODOS LES HAGO UNA PREGUNTA PARA INICIAR DIVORCIO ART. 214 INC. 2 PRESENTADO POR UNA SOLA DE LAS PARTES, EN MORON PIDEN DEMANDA O SOLO PLANILA DE INICIO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR DATOS
Sólo Planilla de Inicio,no hay que presentar demanda.
 #508623  por sole10

SABRIN escribió:GRACIAS POR RESPONDER, PERO AUNQUE LO PIDA UNA SOLA DE LAS PARTES NO HAY AUDIENCIA?
YO FUI POR LA PARTE DEMANDADA A AUDIENCIAS DEL 214 INC. 2º.-
Sí hay audiencia.
La conciliatoria que se ordena en Etapa Previa.
 #508718  por SABRIN

GRACIAS SOLE10, EN LA AUDIENCIA PUEDEN HACERSE LOS ACUERDOS TENENCIA, ALIMENTOS, ETC AUN SIN PEDIRLOS ESTO ES ASI?
 #563182  por amlbulacio

Consulta... tengo un divorcio Art. 214 inc. 2. Estoy tratando de notificar la audiencia de etapa previa (aunque se que va para largo porque en el domicilio denunciado -ultimo domicilio conyugal- no vive mas porque se fue del pais)...

Puedo pedir que se cierre la etapa previa y directamente una vez que oficie a Camara Electoral para tener un domicilio "cierto" haga el traslado de la demanda y siga su curso?? O es necesario la etapa previa?? En este caso no hay ni hijos, ni bienes, ni nada... hace como 5 años de la separacion de hecho.

Ahh, es Provincia, Dpto Judicial de Lomas de Zamora, Tribunal 2 Familia.

Saludos!