Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #508345  por estudiocm

Hola a todos: estoy poniéndome al día con todo (léase los distintos post del Portal, obvio) pero aprovecho para dejar besos para todos. Klau muy bien lo del aparatito nuevo, la felicito (ahora tenés un nuevo motivo para no imprimir nada, hay que aprender a manejar el celu nuevo)
Besos
Paula
 #508347  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Hola a todos: estoy poniéndome al día con todo (léase los distintos post del Portal, obvio) pero aprovecho para dejar besos para todos. Klau muy bien lo del aparatito nuevo, la felicito (ahora tenés un nuevo motivo para no imprimir nada, hay que aprender a manejar el celu nuevo)
Besos
Paula
Welcome back! *flor*
 #508516  por klaudia7

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jugando con el nuevo celu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sigo con el mismo número.
Pau, igualmente las impresiones quedaran pa´otro día :mrgreen: :mrgreen:
Re bienvenida :P :P
 #508546  por poorlaw

Yendo a la reunión de padres (y madres) del colegio :D
 #508592  por estudiocm

Gracias Donce!!!!! Un placer estar aquí nuevamente. Aprovecho y le pregunto (ya se que lo de los tomates va bien) pero QUE PASA CON LA LECHUGA!!!! cómo que $15 el kilo??!!! Estoy por regalar la tortuga y comprarme un perro!!!!
Besos
Paula

Poor... quiero creer que no implementó lo del vasito de ginebra antes de la reunión de padres eh? :mrgreen:
 #508734  por Tuiti

abogado_1987 escribió:Mdp en marzo es lo más ...
Mañana nuevamente plasha. :D
 #508821  por poorlaw

estudiocm escribió:Poor... quiero creer que no implementó lo del vasito de ginebra antes de la reunión de padres eh? :mrgreen:
Naaahhh, eso sería ordinario... las reuniones de papis y mamis tendrían que ser con shampán!!!
 #508827  por Doncella_de_Orleans

Hola Poor
 #508828  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Hola Poor
Hola :D
 #508829  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Gracias Donce!!!!! Un placer estar aquí nuevamente. Aprovecho y le pregunto (ya se que lo de los tomates va bien) pero QUE PASA CON LA LECHUGA!!!! cómo que $15 el kilo??!!! Estoy por regalar la tortuga y comprarme un perro!!!!
Besos
Paula

Poor... quiero creer que no implementó lo del vasito de ginebra antes de la reunión de padres eh? :mrgreen:

Hola Paula.
Uff, la lechuga está como elemento decorativo, lindas hojitas, pero no la pienso comer, lleva ahi desde octubre...
Consejo: regale la tortuga. No compre perro.
:D
 #509001  por klaudia7

Pau, acostumbra a la tortuga a que coma pastito, total es verde :wink:
Perro = alimento balanceado por arriba de los $ 100.- o sea :x
 #509080  por poorlaw

klaudia7 escribió: Perro = alimento balanceado por arriba de los $ 100.- o sea :x
A mi perro le doy fideos con tuco, le E-N-C-A-N-T-A!
 #509099  por estudiocm

Ya "casi" no me quedan seres vivos de que deshacerme!!!! Cuando tuve perro me costó un h...vo lograr darlo, pasé a los "pescaditos" (así quedaron en una semana nada más) Luego fue el turno de los pajaritos (5) todo lleno de alpiste, mijo, porquerías, etc.. cuando me los saqué de encima... la tortuga a la cual el grande ya no le da bola y el chiquito cada vez que me descuido está tratando de que funcione a fricción, el pobre bicho debe estar rezando para que la/lo regale!!!!
Tienen razón no quiero más animales a mi alrededor que aguantar!!! :twisted: (ustedes me entienden)
Paula
 #509101  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Ya "casi" no me quedan seres vivos de que deshacerme!!!! Cuando tuve perro me costó un h...vo lograr darlo, pasé a los "pescaditos" (así quedaron en una semana nada más) Luego fue el turno de los pajaritos (5) todo lleno de alpiste, mijo, porquerías, etc.. cuando me los saqué de encima... la tortuga a la cual el grande ya no le da bola y el chiquito cada vez que me descuido está tratando de que funcione a fricción, el pobre bicho debe estar rezando para que la/lo regale!!!!
Tienen razón no quiero más animales a mi alrededor que aguantar!!! :twisted: (ustedes me entienden)
Paula

jajajajaa
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 231