Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Polo Judicial Avellaneda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #508055  por Loliss
 
Estimados , les hago una consulta , voy a iniciar un pedido de propia quiebra de un sr domiciliado en avellaneda , de acuerdo a la pag de la suprema corte de la pcia de bs as , correspondia iniciar en tribunales de lomas de zamora , me dirijo alli , pero me manifiestan q por tener domicilio en avellaneda , me corresponde iniciar en los tribunales de paz de avellaneda , alguien los conoce ??? o ha iniciado algo alli alguna vez ... estoy bastante desorientada gracias
 #508407  por berequete
 
Hola esta es la dirección del juzgado de paz de avellaneda, Iriarte 142, telefonos 4204-2393/1501 pero llama antes por las dudas,porque no recuerdo bien si se estaban por mudar o algo por el estilo, está a la altura de avenida mitre al 2000 o 2100 mas de ahí no.
 #509787  por Loliss
 
Gente , finalmente pude iniciar la quiebra , desde el año pasado la localidad de Avellaneda , tiene su propia receptoria de expedientes , o sea q ya no corresponde iniciar en lomas de zamora , la receptoria queda en iriarte 142 avellaneda , y los juzgados ( civil , comercial , laboral , flia ) en av mitre 2615 , el unico detalle es que aun no estan informatizados.... espero que les sirva de info . slds