Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de contestacion de reconvencion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #479101  por maria80

Hola colegas, necesitaria si me pueden ayudar enviando una estructura de un escrito de CONTESTACION DE RECONVENCIÓN.
con mi cliente demandamos por consignacion de pago por alimentos y la demandada contesto demanda y reconvino, ahora nos enviaron para que contestemos la reconvencion, y no encuentro un modelo, por favor si pueden colaborar, estaré agradecida. Lo pueden enviar tambien por un mp, si lo estiman mejor. Gracias
 #479384  por federic0

maria80 escribió:Hola colegas, necesitaria si me pueden ayudar enviando una estructura de un escrito de CONTESTACION DE RECONVENCIÓN.
con mi cliente demandamos por consignacion de pago por alimentos y la demandada contesto demanda y reconvino, ahora nos enviaron para que contestemos la reconvencion, y no encuentro un modelo, por favor si pueden colaborar, estaré agradecida. Lo pueden enviar tambien por un mp, si lo estiman mejor. Gracias
La contestación de la reconvención es igual a una contestación de demanda... objeto, negar hechos, fundar en derecho, ofrecer prueba y peticionar... No te olvides de desconocer o no la documental que acompañó a la contestación de demanda, de la que seguramente también te corrieron traslado junto a la reconvención.
 #508619  por maria80

Hola, despues de un tiempo les comento que recibi en el domicilio constituido la cedula de notificacion de la contestacion de demanda y reconvencion, PERO recibi solo ese escrito, y en la cedula dice 8 hojas (de dicho escrito), no recibi ni el poder general para juicios que alega el abogado apoderado de la reconvinente ni las copias de la documental....
¿es correcto pedir excepcion por falta de personeria (porque no adjunto el poder al notificarme) y suspension de los plazos (por falta de copias de la prueba documental)?, puede ser ésto?