Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Muerte en tareas del servicio penitenciario

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #495221  por julianco
 
Estimados colegas, me han realizado una consulta (primera desde que me recibí), estaría agradecido si alguno de ustedes puede indicarme por donde comenzar. Los hechos son los siguientes:

Una persona sufre un infarto mientras está trabajando en el servicio penitenciario en una ciudad de Mendoza, al llegar al hospital esta persona muere. Esta persona se desempeñaba como personal civil del servicio penitenciario, con 3 años de antigüedad.
La familia tiene una declaración firmada por compañeros y por el director que indica que la persona había realizado trabajos forzados.
No se bien el carácter de tal declaración, ni los datos precisos porque todavía no lo pude chequear personalmente, pero ni bien los tenga brindaré más datos.

Espero puedan darme una mano ya que no se bien como empezar. Esta persona era un familiar muy querido y me gustaría poder ayudar.

Desde ya muchas gracias.

Julián
 #507451  por julianco
 
no me mandaron el documento, la verdad no sabría decirte. Calculo que debe ser cargar cosas, levantar grandes pesos, pero no lo se y no me mandaron más info. Cuando tenga más posteo.