Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda SUCESION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507737  por jp11179
 
Hola Gente, realmente estoy en una laguna. Hice varias preguntas pero no encuentro alguien que me ayude en concreto. La cuestion es la siguiente:

SUCESION ya con declaratoria de herederos. Uno de los herederos (hija extramatrimonial reconocida) esta en un inmueble hace años y no tiene intenciones de salir. En el medio se quedo con el dinero de la venta de otro inmueble y posee un automovil todo del acervo y que le corresponde a mi cliente (conyuge superstite) el 50 % como socia de la sociedad conyugal ( el otro 50 % es de la otra heredera : hija)

Pedi subasta judicial en la sucesión y me dice que vaya por la via que corresponda. Todos me dicen que tengo que iniciar un incidente de partición. La cuestión es que no tengo la menor idea de como encararlo. Alguien tiene algun modelo? Ya en la demanda manifiesto el pedido de subasta?

Canon locativo quiero tambien pedir para presionar: En 1 mismo incidente planteo el canon y la partición judicial/subasta? o son 2 por separado?

Por otro lado se exige mediación: donde hago saber que hay un juzgado interviniente? porque es evidente que con la mediación tambien me van a sortear un Juzgado.

Espero ayuda!
 #508725  por AbogadaLS
 
Pida la mediación, porque hay cuestiones de índole económica para derimir y manifieste la conexidad. De no prosperar la mediacion inicie Incidente de particion de herencia y solicitaria cautelar a fin de preservar los bienes.