Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #508297  por DRA.SIL

Hola alguien me podría explicar como hago para pagar intereses de monotributo??
Resulta que mi cliente tiene 6a y 2m como monotributista pero hay períodos que me generan deuda y no se que me conviene mas si renunciarlos y comprar por sdm lo que me falta que son 3meses o pagar esos intereses de 2años.
Alguien entendido en el tema me puede guiar??
Saludos.-
 #508736  por noelin

CALCULA LA DEUDA CARGANDO EL PERIODO DE MONOTRIBUTO, EN EL DETALLE DE DEUDA, TE VA A DAR CANCELADO EL CAPITAL, Y TE QUEDAN LOS INTERESES, SUMAS LA COLUMNA Y NO ES TANTO LO Q NECESITAS, VA DE CONTADO, PERO TAMBIEN EL SDM Y EL MT LO TENES SEGURO RECONOCIDO
 #508741  por hugo2

DRA.SIL escribió:Hola alguien me podría explicar como hago para pagar intereses de monotributo??
Resulta que mi cliente tiene 6a y 2m como monotributista pero hay períodos que me generan deuda y no se que me conviene mas si renunciarlos y comprar por sdm lo que me falta que son 3meses o pagar esos intereses de 2años.
Alguien entendido en el tema me puede guiar??
Saludos.-
Fijate en la cuenta corriente te calcula la deuda a fecha y te imprime las boletas para pagar.
 #508745  por noelin

AH HUGO, YO LO HICE UNA VEZ PARA MI, Y NO ME ACORDABA COMO ERA!!!!! SE HACE UNO POR UNO Y CALCULA E IMPRIME. GRACIAS.
 #508761  por hugo2

noelin escribió:AH HUGO, YO LO HICE UNA VEZ PARA MI, Y NO ME ACORDABA COMO ERA!!!!! SE HACE UNO POR UNO Y CALCULA E IMPRIME. GRACIAS.
Es asi, y solo hay que imprimir y pagar los conceptos 20 y 21 porque los otros corresponden a obra social.