Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me puede controlar esto???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #508267  por varelamariac

Hombre de 6o años de EDAD , PRESDENTAR JUB POR DISCAPACIDAD, CON SICAM Y 30 DE APORTES.
En la situacion de revista de afip no sale nada , ulktimo pago que figura 02/2001, con deuda de intereses.
y desde el 04/2004 en adelante 0 deuda, pregunta hago el sicam hasta la fecha del ultimo pago y por la deuda del 09/1993 en adelante aplico decreto 526/95.
 #508775  por ISIS

varelamariac escribió:alguien me puede dar su opinion ???????????.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Si el ultimo pago fue en el 2001 no puede tener los ultimos años sin deuda...
Explica bien el tema asi te ayudamos...de todos modos en el sicam tenes que contemplar todos los años en que estuvo inscripto ...
 #508963  por varelamariac

No se si me expresé mal, no me figura ninguna categoria en afip , está anotado con padron de autonomos , el primer pago que figura es en el 68 y el ultimo en el 01/2001.
Mi pregunta es hago el sicam hasta 01/2001, o hasta 06/2004y tomar art 1 por todo lo que está con deuda hasta completar los 30 años de aportes.
Ya que es una jubi por discapacidad es un hombre y tiene 60 años de edad.
MIL GRACIAS.
 #508966  por anamaria83

Si figuran pagos hasta 2001, tiene que estar inscripto en AFIP. Fijate en el Sistema Registral, porque a veces no sale en Datos personales
 #508978  por varelamariac

SI ESTÁ ANOTADO PERO TAMPOCO SALE NADA EN SISTEMA REGISTRAL NI EN LAS CATEGORIAS DE AUTONOMOS, YO PARA NO HACER LIO PENSABA DAR LA BAJA EL 06/2004 PORQUE ES EL MOMENTO EN QUE SE DABAN LAS BAJAS SI NO TE VOLVIAS A ANOTAR Y LE APLICARIA ART 1