hola foristas!
mi consulta es la siguiente: estoy tramitando una pension de un hombre que fallecio con 37 años de edad. La unica beneficiaria es su hija que tiene 14 años. Con la mamá de la nena nunca se casó, y ya hace muchos años que no vivian juntos. Mi pregunta es la siguiente ¿quien seria en este caso el que solicita el beneficio? la hija o la madre? los formularios de solicitud de prestaciones, carta poder y el turno, ¿a nombre de quien los tengo que hacer?..
Cual es el porcentaje que cobraria la beneficiaria?.......
recien me estoy iniciando en derecho previsional y me surgen muchas dudas...........espero que puedan ayudarme,
gracias
mai82
mi consulta es la siguiente: estoy tramitando una pension de un hombre que fallecio con 37 años de edad. La unica beneficiaria es su hija que tiene 14 años. Con la mamá de la nena nunca se casó, y ya hace muchos años que no vivian juntos. Mi pregunta es la siguiente ¿quien seria en este caso el que solicita el beneficio? la hija o la madre? los formularios de solicitud de prestaciones, carta poder y el turno, ¿a nombre de quien los tengo que hacer?..
Cual es el porcentaje que cobraria la beneficiaria?.......
recien me estoy iniciando en derecho previsional y me surgen muchas dudas...........espero que puedan ayudarme,
gracias
mai82
