Hola Gabi, asi que estas buscando ambas cosas???, bueno mira, no te hagas problema que en cualquier momento lo solucionamos, Coordinadoraaaaaa!!!, no te asustes, no es un grito es una contraseña.
Vale21, por donde andas, pujando , vamos que estamos en fecha, no te cortes y venite que te ayudamos.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Mi padre era uno de cinco (cuatro hermanas, una sola mayor que él).
Se casó la hermana mayor. Tuvo una nena. Tuvo otra nena. Y otra nena.
Mi abuelo -hombre parco- miraba a mi padre.
Se casó la hermana que lo seguía a mi viejo. Tuvo una nena.
Se casó la que seguía a esa hermana. Tuvo una nena.
Mi abuelo lo miraba fijo a mi viejo.
Finalmente se casó mi viejo. Mi madre me tuvo a mí.
Mi abuelo alzó los brazos y gritó algo.
Una tía tradujo lo que entendió .. - ¡Por fin un par de..!
Comentó que no comprendía lo de 'par', si yo era uno solo.
Después vinieron más chancletas -salvo un primo y mi hermano- pero mi abuelo parecía feliz.
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
A todos los colegas del portal les doy la nueva noticia, Nació Gonzalo......El 19 de Febrero, peso 3,250 kg. Por cesarea , asi que la mamá se esta recuperando de a poco, por ello andaba media perdida en el portal...Si me explican como subir fotos les subo una para que lo conozcan, estoy muy feliz, sin lugar a dudas es un momento único la llegada de un hijo te llena de amor y colma de alegría el hogar!!!!!......
Gracias a todos por los consejos, y cuentenme como andan las mamis del portal....besos a todas ellas en esta dulce espera.....
FELICITACIONES VALE!!!!!!!!!!!!
Si querés subir fotos, abrite una cuenta en www.photobucket.com
La subís allí y copias el cuarto link que aparece debajo de la foto, ese link lo pegás en un post y listo. Conviene trabajar con dos ventanas abiertas a la vez.
Felicitaciones de nuevo!!!
Todo bien de la cesarea????
Que lindo!!!!! Muchos besos para la mami y el papi y un montón de "mordidas en el culito" al ángel de la casa. Que Dios lo bendiga y los llene de felicidad!!
Besos
Paula
MUCHAS FELICIDADES VALE!!!!!!
Espero que Gonzalo se encuentre super bien, ya te dimos un MONTÓN de consejos, ahora te toca ponerlos en practica, dormi cuando él duerma, o sea casi todo el día al principio, sacale millones de fotos, cambian todos los días. D I S F R U T A L O ! ! !
Al fin, bienvenido Gonza.
Me llena de felicidad este nuevo nacimiento, aunque mas feliz sera cuando me suceda el mio, ya que me duelen las piernas, sigo con algunos vomitos, no dejo de comer, etc, etc. si, ya se, que no me queje.
Una embarazdaa menos, y seguimos con el mismo numero..nadie nuevo se piensa reportar, en estos dias Vale
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Vale:
muchisimas felicidades!!! me pone muy contenta por uds. debe ser un momento innolvidable cuando le ves por primera vez la carita a tu bebe...Disfrutalo a cada instante...y cuando puedas subi fotos asi lo conocemos!!!
besos