Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion anticipada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #509319  por nenio3

Buenas tardes, me gustaria preguntarles si alguien sabe como se desarrolla el proyecto de jubilacion anticipada. y en otro orden de cosas,me gustaria saber, si la categoria playero de estacion de servicio, tiene algun codego de insalubridad. Esperando su amable respuesta, les envio un saludo.-Muchas gracias.-
 #509554  por Aimael

La Prestación Anticipada por Desempleo (PAD) fue aprobada a través de la ley 25.994 a fines de 2004. Estuvo vigente hasta el 30 de abril de 2007. La jubilacion anticipada no existe mas, hay un proyecto de ley pero nada concreto aun!
 #509571  por fito657

Aimael, fue aprobada en la comisión respectiva y había conformidad en todos los bloques para que saliera aprobada, pero el problema es que a partir de la implementación de la asignación universal por hijo, que implicó un gasto monumental, se complica su tratamiento y aprobación por razones obvias. Esperemos que salga porque el que se quedó sin trabajo a los 60 no consigue en ningún lugar y se convierten en los peores años de su vida para poder sobrevivir.
 #509580  por noelin

LEAN EL POST DE AYER O ANTEAYER Q DICE Q NO PUEDEN CONSEGUIR TURNOS. AHI QUEDA CLARISIMO!!!!
 #509687  por Aimael

si estuve leyendo q esta trabada en la comision de presupuesto, me parece una verguenza chicos porq se trata de gente q tiene aportes q no tiene trabajo y no tiene nada! pero este pais es asi, si queres estudiar, trabajar o producir miles de trabas, ahora te pagan por tener muhcos hijos, te pagan por ir a laburar con un desempleo, siempre se las arreglan para fomentar la vagancia y la ignorancia. no digo q todos esten en las misms condiciones pero en la mayoria de los casos es asi!