Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo sacar el turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #509059  por nito

Hola, les hago una consulta, estoy tratando de sacar un turno por internet y hago todos los pasos hasta el paso anterior a que me lo de y en ese momento me sale "error estamos arreglando la pagina etc". La duda es que si es mi maquina o funciona mal???. gracias
 #509061  por marchu

Ojala fuera tu maquina (de onda!) pero no, el problema es para todos.
 #509150  por nito

si por eso preguntaba, espero que no pase nada. gracias por contestar
 #509241  por noelin

esto lo lei ayer en un post de este foro??? no es sugestivo???' tendra relacion con lo q uds. dicen??? q diabolicos q son!!!!!!!!!!!!

Existe un rumor de que en función de los gastos que acarrea la asignación universal por hijo HASTA LOS 18 AÑOS, CON DINERO QUE SE SACA DEL ANSES, existiría bajada de linea para que anses dilate las jubilaciones lo mas posible por un problema de caja. Ello se haría descomponiendo la pagina para las jubilaciones automáticas Jaaps y "Me quiero Jubilar" y todo aquello dirigido a preparar un jubilación por ejemplo Padron Histgorico de autonomos etc. dejando solamente que funcione seguimiento de expedientes y todo lo atinente a la asignación. Buscando tambien problemas formales que cumplan con este objetivo.
La esperanza electoral está puesta en la asignación por razones de números. La piramide es ancha en su base y termina en punta. La punta por su parte es la muerte del jubilado.

Quiero creer que no es cierto? pero vieron que está pasando con la página?

Del 130 mejor no hablar.Es una burla despiadada a los mayores.