Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - DUDA SITUACION D REVISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #509464  por SIL_27

HOLA: LES CUENTO estoy haciendo una moratoria en una pension, figura en el historial del sicam 2.00 al 2.07 categoria 297, como no tiene pagos en ese periodo lo quice poner en situacion de revista y dps prescribirlo.
Ahora bien en situacion de rev me figura 2.00 al 12.06 ya cargado y cuando pongo 1.07 al 2.07 me dice que el periodo debe ser anterior al 2004.
Lo que necesito saber es si debo ir a la afip para que me carguen esos dos meses o directamente no ponerlo total el fin es prescribirlo.
Muchas gracias
 #509496  por hugo2

SIL_27 escribió:HOLA: LES CUENTO estoy haciendo una moratoria en una pension, figura en el historial del sicam 2.00 al 2.07 categoria 297, como no tiene pagos en ese periodo lo quice poner en situacion de revista y dps prescribirlo.
Ahora bien en situacion de rev me figura 2.00 al 12.06 ya cargado y cuando pongo 1.07 al 2.07 me dice que el periodo debe ser anterior al 2004.
Lo que necesito saber es si debo ir a la afip para que me carguen esos dos meses o directamente no ponerlo total el fin es prescribirlo.
Muchas gracias
Refresca la situacion de revista, sino sale no lo pongas.
 #509616  por SIL_27

si?? ok, como nunca me paso tengo miendo de que me lo rechacen,
gracias por tu respuesta