marale escribió:Mmmmm error de "tipeo"Ahhhhh, pensé que era algo nuevo en el tema de pedidos y me lo estaba perdiendo.![]()
![]()
![]()
Rectifico: Filosofía![]()

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

marale escribió:Mmmmm error de "tipeo"Ahhhhh, pensé que era algo nuevo en el tema de pedidos y me lo estaba perdiendo.![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió:marale escribió:Mmmmm error de "tipeo"Ahhhhh, pensé que era algo nuevo en el tema de pedidos y me lo estaba perdiendo.![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió: Este post me lleva a reflexionar:
1- De los 2334 postS que lleva escritos, en 910 (41%) ha mencionado a la QLNa,
Me preguntan y yo respondo ..![]()
lo que está indicando que por más que lo reten, no lo afecta.
En absoluto.![]()
(¿ Las QLNas lo afectan ?)
Con moderación.![]()
2- ¿ Alguna relación entre la QLNa y la vela ?
Las velas no son mi tema. NS/NC.![]()
marale escribió: Hago lista?¡¡¡ Sí, que no !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Master escribió:Hola Master, buenas noches.Tuiti escribió: Este post me lleva a reflexionar:
Me preguntan y yo respondo ..De las 910 veces que la nombró, sólo en 45 oportunidades fue respondiendo.
![]()
En absoluto.¿ Entonces de qué se queja ?
![]()
Con moderación.Claro, si son QLNas lo afectan muy moderadamente, en cambio si son QLNas lo afectan más.
![]()
Las velas no son mi tema. NS/NC.Borrón.![]()
Tuiti escribió:- Bueh .. tenemos encuestadora en el Portal. Guarda, gente ..Master escribió:Tuiti escribió: Este post me lleva a reflexionar:
Me preguntan y yo respondo ..De las 910 veces que la nombró, sólo en 45 oportunidades fue respondiendo.
![]()
En absoluto.¿ Entonces de qué se queja ?
![]()
Con moderación.Claro, si son QLNas lo afectan muy moderadamente, en cambio si son QLNas lo afectan más.
![]()
Las velas no son mi tema. NS/NC.Borrón.![]()
Master escribió: - Bueh .. tenemos encuestadora en el Portal. Guarda, gente .. Encuestadora nop, sólo censista.¡ Ni se imagina todo lo que preguntaría si fuera encuestadora !Buen día Master ¿ Alguna vez me va a saludar ?![]()
- ¿De qué me quejo? De vicio, de puro lleno ..Hombre tenía que ser...![]()
- O sea, ¿el perjuicio sería función directa del tamaño del QL?¿ Perjuicio ? Andáaaaaa.![]()
- Yo no me borro. Mejor les pregunta a las que 'prenden velas' ..Noooooooo Master, acá no se trata de "prender" velas![]()
Tuiti escribió:Hasta mañana a todos.Desde anoche sigue la vela "encendida"Que descansen
.
marale escribió: Desde anoche sigue la vela "encendida"Tomá Maralita, no te pongas celosa, ¡¡¡y con candelabro!!!Que "Velita"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me gustaría una asi
Tuiti escribió: Buen día Master ¿ Alguna vez me va a saludar ?Buenas tardes, Tuit ..
Tuiti escribió:Y soy TuiTi, con una sola TSaben algo de Pasto?![]()
Y ya este hilo se fue al pasto.
Doncella_de_Orleans escribió:Que no se apague, Maralita.Por eso no aparece, se está ocupando.
paloma escribió:Tuiti escribió:Y soy TuiTi, con una sola TSaben algo de Pasto?![]()
Y ya este hilo se fue al pasto.![]()
Marche un fanal para Maralita así guarda la vela...