Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE OFICIO...POR FAVOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #509751  por MS2009

Buenas, estoy precisando un modelo de oficio al Banco Provincia Bs. As. para autorizar el cobro permanente de la parte actora en un juicio de alimentos. Tengo entendido que en el mismo oficio el Secretario del Tribunal debe certificar la firma de la parte.-
Desde ya muchas gracias.-
 #510017  por cecicarla

TE paso el sgte modelo de oficio yo lo presente en capital, no es de provincia, y efectivamente fuimos con mi clienta a certificar su firma en el juzgado. suerte
OFICIO JUDICIAL.

Capital Federal, de OCTUBRE de 2009.-

Al SR. GERENTE DEL
BANCO DE LA NACION ARGENTINA
Sucursal Tribunales.-

Su Despacho:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados: .S/ ALIMENTOS” (Expte nro. .) en trámite ante este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil nro. 10 a cargo de la . Dra. García Zubillaga, Maria Cecilia, secretaria única, a mi cargo, sito en la Lavalle 1220, Piso 4, de esta Ciudad, en cumplimiento de lo ordenado en los autos ut-supra mencionados, y a los fines de solicitarte se sirva disponer lo necesario a fin de que la Sra. ., perciba en forma directa los montos depositados en la cuenta de autos en dicha entidad bancaria en concepto de alimentos provisorios

El auto que ordena la presente medida en su parte pertinente dice así:”Buenos Aires, Abril 16 de 2009.-T … Acreditado el primer depósito de los ordenados precedentemente, ofíciese al Banco Nación Sucursal Tribunales haciéndole saber al Sr. Gerente que se autoriza a la actora a percibir directamente los importes depositados y que se depositen en la cuenta de autos, en concepto de alimentos provisorios oportunamente comparezca a Secretaría la pretensora para que el Sr. Secretario certifique su firma en el oficio aludido, al pie de la firma de la suscripta.- (Fdo. .)

Se encuentra autorizada a correr con el diligenciamiento del presente la..-

Sin otro particular, saludo a Ud. con la consideración más distinguida.-
 #510051  por DrPerrito

MS2009 escribió:Buenas, estoy precisando un modelo de oficio al Banco Provincia Bs. As. para autorizar el cobro permanente de la parte actora en un juicio de alimentos. Tengo entendido que en el mismo oficio el Secretario del Tribunal debe certificar la firma de la parte.-
NO DEBERIA PREGUNTAR EN EL JUZGADO LOS REQUISITOS???ACASO NO SABE USTED QUE NO SOLO CAMBIAN LAS MANERAS DE JURISDICCION A JURISDICCION , SINO QUE DE JZGADO A JUZGADO?

ME HACE LADRAR
 #510065  por cecicarla

dr. perrito no se enoje ... por eso aclare que se trataba de un oficio de capital y hasta dice el juzgado donde fue presentado... en caso que solo cambie el banco ya tiene un modelo para utilizar ... de lo contrario podra servir como referente para cualquier otro consultante que litige en capital ...
DrPerrito escribió:
MS2009 escribió:Buenas, estoy precisando un modelo de oficio al Banco Provincia Bs. As. para autorizar el cobro permanente de la parte actora en un juicio de alimentos. Tengo entendido que en el mismo oficio el Secretario del Tribunal debe certificar la firma de la parte.-
NO DEBERIA PREGUNTAR EN EL JUZGADO LOS REQUISITOS???ACASO NO SABE USTED QUE NO SOLO CAMBIAN LAS MANERAS DE JURISDICCION A JURISDICCION , SINO QUE DE JZGADO A JUZGADO?

ME HACE LADRAR
 #510111  por doctorcitaLP

cecicarla escribió:dr. perrito no se enoje ... por eso aclare que se trataba de un oficio de capital y hasta dice el juzgado donde fue presentado... en caso que solo cambie el banco ya tiene un modelo para utilizar ... de lo contrario podra servir como referente para cualquier otro consultante que litige en capital ...
DrPerrito escribió:

ME HACE LADRAR

ceci carla perdon me meta...pero NO decia oficio de CAPITAL.... DECIA ESTO TU POST....no me hagas ladrar al cachorrito jeje

Buenas, estoy precisando un modelo de oficio al Banco Provincia Bs. As. para autorizar el cobro permanente de la parte actora en un juicio de alimentos. Tengo entendido que en el mismo oficio el Secretario del Tribunal debe certificar la firma de la parte.-

aca te paso unos link ceci espero te resulte util:
http://www.scba.gov.ar/servicios/oficio.asp
http://www.calp.org.ar/info/datos/ofi_ban.pdf

saludos !!! doctorcita
 #510145  por doctorcitaLP

[quote="cecicarla"]bue .. dicen que perro que ladra no muerde ....

JAJJAJAJA ES CIERTO! TOTALMENTE COMPROBADO!!! con un mimo cibernetico respondera amablemente pobre doc perrito!!
POR NADA ESPERO TE SEA UTIL PARA EL CASO!!! SALUDOS!!