Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que quiere decir esto....????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50953  por elfiscaldelacausa

A alguien le saliò la siguienete leyenda en algun tramite iniciado...?

Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente o bien, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 0-800-222-6737. F.Estado: 06.08.2007
AFJP: MET AFJP S.A.

Que quiere decir esto...? :shock:

#50954  por andrearua

El código 18 con la leyenda a la espera de normativa salía cuando se iniciaba un expediente en Anses con características del art. 30 bis. Te referís a esto? Saludos. Andrea
 #50979  por rommy

tu cliente estaba en una afj? si lo presentaste en anses tenes que esperar hasta enero, sino tendrias que haber pedido una nota a esa afjp con el monto del capital acumulado
 #50982  por IMB

Quiere decir que está en AFJP y que hasta enero no se define su situación. Yo tengo dos en la misma situación y acompañé todos los papeles de la AFJP, pero eso no cambia nada.

#50986  por tincho_20

yo los q tenia en ese codigo ya los empezaron a trabajar.

#51071  por Aldeberan

Coincido con IMB. Acompañe los papeles de la AFJP y sigue ahi parado (Lanus). Dicen que ya empezaron a salir???

#51083  por maria juana

yo tengo unos diez tramites ingresados en codigo 18....ahora me informaron en anses que los reenviaron a las respectivas afjp para que los trabajen ellos...
de ahora en mas los que son de afjp que aun no traspasaron los fondos se inician en afjp asi ya se haya hecho la opcion......cada dia mas complicados..
 #51204  por veral

el codigo 18 significa que hasta tanto la afjp no le transfiera los fondos al anses, los tramites no comienzan a ser liquidados, la mayoria de las afjp estan al dia, salvo MET que viene con demora en el traspaso