Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente!!!! se lleva al menor de vacaciones sin autorizacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #509835  por cecicarla

Buenas Tardes ! TEngo un tema urgente! me llamo un cliente para decirme que su ex mujer se quiere llevar al menor 1 semana de viaje y que se va mañana, el tema es que ya se fue de vacaciones 20 dias en enero y mi cliente no quiere que se vaya nuevamente, se trata de un bebe de 10 meses, no hay acuerdos firmados solo arreglaron verbalmente un reg de visitas ,,, la madre tampoco deja que mi cliente retire al menor en las visitas ... que puede hacer urgente para impedir que se vayan? se me ocurrio hacer una cd intimando al cumplimiento del reg de visitas acordado y si mañana se presenta en el hogar y no estan hacer la denuncia por impedimento de contacto .. alguna otra idea? muchas GRACIAS!!!
 #509866  por cecicarla

muchas gracias chiqui79 ... si en relidad el acuerdo es verbal ... no firmaron nada ... entonces preparo la cd simplemente notificando la oposicion aunq ya no va a estar para recibirla .... vos decis que no haga la denuncia por impedimento de contacto entonces? la realidad es que ya se fue de vacaciones 20 dias en enero y el padre casi no lo puede ver al chico y tampoco le dijo donde va ni deja telefonos ..gracias!!!!!!
chiqui79 escribió:como vas a hacer una cd intimando a algo que no esta firmado???? mandale una pero manifestando oposicion a las vacaciones y notificando inicio de regimen de visitas.
 #509909  por chiqui79

impedimento de contacto tampoco, como lo vas a probar???, se complica con regimen determinado, sin regimen menos. no notifiques nada y prepara el pedido de regimen de visitas para estipular estas cosas, cuando vuelva se ponen las cosas en su lugar. Vos no podes solucionar una inaccion del padre antes de tu intervencion.
 #509920  por cecicarla

nuevamente te agradezco muchisimo .... !!!

chiqui79 escribió:impedimento de contacto tampoco, como lo vas a probar???, se complica con regimen determinado, sin regimen menos. no notifiques nada y prepara el pedido de regimen de visitas para estipular estas cosas, cuando vuelva se ponen las cosas en su lugar. Vos no podes solucionar una inaccion del padre antes de tu intervencion.
 #510002  por cecicarla

si, es lo que tenia pensado ... para el regimen de visitas basta con presente la solicitud de tramite no? es en provincia ... se que en alimentos es asi pero desconozco si para un reg de visitas es igual ... gracias!
antihique escribió:lo que podes hacer mañana mismo es iniciar un pedido de que se fije regimen de visita ,mientras no haya algo firmado nada puede reclamar mas alla del relcamo verbal
 #510104  por doctorcitaLP

cecicarla escribió:si, es lo que tenia pensado ... para el regimen de visitas basta con presente la solicitud de tramite no? es en provincia ... se que en alimentos es asi pero desconozco si para un reg de visitas es igual ... gracias!
antihique escribió:lo que podes hacer mañana mismo es iniciar un pedido de que se fije regimen de visita ,mientras no haya algo firmado nada puede reclamar mas alla del relcamo verbal

asi es , por solicitud de tramite