Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autopsia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509880  por draflorencia

hola gente del foro de penal, necesito una ayuda ya que no hago penal pero es para ayudar a un conocido.
el tema es que una señora necesita retirar del juzgado la autopsia de la muerte del hijo y le dicen que si o si debe hacerlo con un abogado.
ella todavia no tiene abogado penalista que la asesore, y para iniciar una causa primero debe saber el resultado de la autopsia.
mi pregunta es para retirarla debo presentar algun escrito???

alguien me da una mano. gracias.-
 #510092  por N A T A L I A

draflorencia escribió:hola gente del foro de penal, necesito una ayuda ya que no hago penal pero es para ayudar a un conocido.
el tema es que una señora necesita retirar del juzgado la autopsia de la muerte del hijo y le dicen que si o si debe hacerlo con un abogado.
ella todavia no tiene abogado penalista que la asesore, y para iniciar una causa primero debe saber el resultado de la autopsia.
mi pregunta es para retirarla debo presentar algun escrito???

alguien me da una mano. gracias.-
Hola! Para retirar el informe de autopsia, en realidad las copias del informe, tenes que presentarse en la causa. Creo que no es necesario que te constituyas como querella (eso depende del librito de cada juzgado), podes probar hacerlo con patrocinio letrado, que te autoricen a ver la causa y solicitas fotocopias.

saludos!
 #510135  por draflorencia

muchas gracias NATALIA!!! voy a probar con patrocio.
saludos.-