Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #509648  por Tuiti

Hola Pau, un gustazo censurarte ¡¡¡ perdón !!! decía que es un gaustazo volver a encontrarte. :P
estudiocm escribió:Cómo extrañaba la censura de la canarita!!!!!Naaaa, soy lo menos censurera que puedas imaginarte.Simplemente le tengo TERROR a los dentistas, sólo de escuchar hablar de ellos me tiemblan las alas. Se puede saber qué le molesta que saquemos de adentro las cuestiones que nos aquejan???!!!! Sí, se puede saber : si quiere hacer terapia, páguele la consulta al Dr. Rivo, no vengan acá a jorobar con dentistas.N no me diga que su marido es dentista eh? La palabra MARIDO es un "verbo"que yo no conjugo ni conjugaré. :mrgreen:
Besos Canarita.Besos Pau.
Master es un placer volver!!!!Offfio que sí, sacúdase bien las plumas y métalepalante.
Paula
*abrazo*
 #509656  por estudiocm

Un besote canarita!!!!!!! y si, me pá que ando necesitando una buena consulta. Pero tengo miedo del diagnóstico vio? una vez que la declaran loca ya no hay nada que hacer, por lo menos ahora lo ando disimulando un poco!!! :mrgreen:
Además, mire si me sale con no se qué cosa de que el trauma lo tengo por que seguro que algo me metí en la boca o que se yo esas cosas que dicen los "loqueros" :twisted: ¿cómo lo piloteo después?
Paula
 #509671  por Tuiti

estudiocm escribió:Un besote canarita!!!!!!! y si, me pá que ando necesitando una buena consulta. Pero tengo miedo del diagnóstico vio? una vez que la declaran loca ya no hay nada que hacer, por lo menos ahora lo ando disimulando un poco!!! :mrgreen:
Además, mire si me sale con no se qué cosa de que el trauma lo tengo por que seguro que algo me metí en la boca o que se yo esas cosas que dicen los "loqueros" :twisted: ¿cómo lo piloteo después?
Paula
ImagenTuiti.

¡ No hagas eso ! ¡ No la dejes picando, que después pateo y me expulsan ! :oops:
 #509807  por abogado_1987

Tuiti escribió:Dale con el tema,dale con el tema y dale con el tema :arrow:¡¡¡NO HABLEN MÁS DE DENTISTAS,PLIS!!! :evil: :evil: :evil: *cafe*
Ok, odontología la mejor rama de la medicina ... Imagen
 #509816  por marale

abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:Dale con el tema,dale con el tema y dale con el tema :arrow:¡¡¡NO HABLEN MÁS DE DENTISTAS,PLIS!!! :evil: :evil: :evil: *cafe*

Odio el dentista :twisted: ... son un mal "necesario" :mrgreen:
 #510060  por abogado_1987

marale escribió:
abogado_1987 escribió:

Odio el dentista :twisted: ... son un mal "necesario" :mrgreen:
ante un dolor de encía, y
la opción de un ajo en la oreja y consultar a un odontólogo (no dentista)
la odontología es la mejor rama de la medicina :mrgreen:
 #510142  por Amorina

Volví! Luego de un período de receso prolongado (estuve estudiando que daba asco y después me fui de vacaciones y despues volví y el trabajo me tapó), regreso a estos lares. Extrañóselos!
 #510169  por Kriptonita

Amorina escribió:Volví! Luego de un período de receso prolongado (estuve estudiando que daba asco y después me fui de vacaciones y despues volví y el trabajo me tapó), regreso a estos lares. Extrañóselos!
Qué bueno volver a leerte, Amorina!!
y esa expresión " estudiando q daba asco" jaja muy buenaaa!
beso!
 #510177  por Catita_1

Amorina..sos vos :roll:
Yo desconfio, no se, da una contraseña :roll:
 #510385  por Doncella_de_Orleans

Discutiendo con una piedra con apariencia humana :evil:
 #510392  por Tuiti

Amorina escribió:Volví! Luego de un período de receso prolongado (estuve estudiando que daba asco y después me fui de vacaciones y despues volví y el trabajo me tapó), regreso a estos lares. Extrañóselos!
Imagen ¡ Hola Amorina !
 #510398  por Tuiti

Che ¿ Todos trabajando ? ¿ No seguimos de feria ?Imagen
 #510593  por DAL

Hola Amorina!!!!!
 #510774  por Amorina

Catita_1 escribió:Amorina..sos vos :roll:
Yo desconfio, no se, da una contraseña :roll:

Hmmmm, una contraseña? "xls48" sirve?
 #510887  por Catita_1

Ahora...si, como andas tanto tiempo, espero que al menos estes llena de plata, como para justificar tus ausencias por el Bar, si no, no tenes perdon. :roll:
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 231