Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prescripción de Honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #509456  por doctoracarmenmaria09

Hola foristas, necesito ayuda urgente, no sé si tomar el caso o no....el tema es así Viene una cliente a pedirme que sea su letrado patrocinante ya que su abogado la abandonó y no sabe de él desde hace un año y medio. Ella no quiere que se le regulen honorarios porque se portó muy mal y no quiere pagarle más de lo que ya le pagó ($700), la causa está paralizada puesto que el mismo desde ese tiempo no realizó ninguna actuacióbn procesal! Yo puedo esperar los dos años de prescripción que establece la ley para que el abogado no tenga der :oops: echo a reclamar regulación de honorarios o estoy equivocada????
 #510081  por GAVA

Para mi, son dos años de prescripcion cuando estan regulados sino el plazo es de 10 años. Igualmente no entiendo la cliente quiere que tengas parado un juicio dos años mas hasta que prescriban los honorarios de su anterior letrado? De clientes asi hay que cuidarse...