Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer causa penal...como imputado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503559  por karadagian

Podría haber apelado a algún regionalismo y de esa manera salir del paso como una lady.
Al fin de cuentas, quién no ha probado un choto uruguayo? quién no se ha pegado un atracón de dulce de cajeta? :mrgreen:

PD: lo que es la vida de campo, son las 8:30 y ya ando con ganas de irme pa´las casas a comer el puchero :shock:
 #503601  por claudiarf

choto.

(De chotar).

1. m. Cría macho de la cabra mientras mama.

2. m. ternero.

chotar.

(Del lat. suctāre, xxxxx).

1. tr. ant. Dicho de un choto: ergo no sigo :oops: :oops:

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Dícese de algo que dijo Maradona :? :?
 #503641  por gadriana

Don Kara, soy una Lady y nada tengo que ocultar :roll:
No quiero apelar a nada que se sepa es un verso para salir del paso.
Solamente quiero que el Sub Y SU CÓMPLICE, (en concurso de delitos por asociación ilícita) contesten lo que inocentemente por mí les fue preguntado :?
Y que no me repregunten.
Después gustosamente les contestaré.

Pero si me lo abusaron al sub como tía que soy merece una buena defensa. :mrgreen:

Además el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Claudiarf chas gracias, pero no pienso respondes cone vasivas como otros :lol:
 #503647  por gadriana

Para el público general: Tengo pruebas de la asociación ilícita de llamado recibido directamente desde SR a altas horas de la noche mientras me encontraba manejando, efectuado por diablilla.
Presurosamente detuve mi vehículo pensando que la "doncella" se encontraba en apuros.
Grande fue mi sorpresa cuando dicha pesona me mandó a ver el foro para ver lo que habiAN preparado para mi con el Sub :mrgreen:

Que lo tiró, esos amigos me busco y después te dicen tía como que fuera con respeto.
O será que me dicen así porque para ellos soy una vieja cho.. :shock:
 #503658  por DAL

Mi solidaridad con el Sub!!
A mi me pasó una vez hace muchos años y lo miré a los ojos al poli y le dije: PONEME DE TESTIGO A MÍ Y YA SABES COMO TE VA A SALIR EL TESTIMONIO.
Se ve que le puse mi cara de valiente, porque eligió a otro!!!
 #503681  por gadriana

DAL escribió:Mi solidaridad con el Sub!!
A mi me pasó una vez hace muchos años y lo miré a los ojos al poli y le dije: PONEME DE TESTIGO A MÍ Y YA SABES COMO TE VA A SALIR EL TESTIMONIO.
Sho también soy solidaria, pero que conteste :lol:
 #503713  por GonzaloS

gadriana escribió:
Vamos tía abra bien la boca y deje salir las palabras... :roll: :roll: :roll:
 #503721  por marale

GonzaloS escribió:
gadriana escribió:

Jajajaja ufffffffffff menos mal que solo son palabras.... x ahora :roll:
 #503866  por gadriana

GonzaloS escribió:
gadriana escribió:

Jejeje... Se nota que uté tiene la boca y las manos ocupadas porque no responde mi pregunta :mrgreen:
 #507591  por Sailaw

Ante la confusión de pseudo delincuente, quien dijo "fuí aprendido", lo cual hace suponer que al momento de escribir su pedido de socorro estaba en cana, luego si el delincuente se encuentra tras las rejas, lo que procede es una "excarcelación", y no un eximición, siendo que la última se solicita si el imputado se encuentra aún en libertad. Al menos así me parece que así es.
 #507596  por gadriana

Sailaw escribió:Ante la confusión de pseudo delincuente, quien dijo "fuí aprendido", lo cual hace suponer que al momento de escribir su pedido de socorro estaba en cana, luego si el delincuente se encuentra tras las rejas, lo que procede es una "excarcelación", y no un eximición, siendo que la última se solicita si el imputado se encuentra aún en libertad. Al menos así me parece que así es.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa idolo!!!

CRI CRI CRIIIIIII :mrgreen:
 #507817  por GonzaloS

gadriana escribió:
Sailaw escribió:Ante la confusión de pseudo delincuente, quien dijo "fuí aprendido", lo cual hace suponer que al momento de escribir su pedido de socorro estaba en cana, luego si el delincuente se encuentra tras las rejas, lo que procede es una "excarcelación", y no un eximición, siendo que la última se solicita si el imputado se encuentra aún en libertad. Al menos así me parece que así es.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa idolo!!!

CRI CRI CRIIIIIII :mrgreen:
Pedido de socorro???? :cry:

Espero que los jueces que resuelvan la EXIMICIÓN CORRESPONDIENTE, presten mayor

atención a lo que escribo.. :evil: .

PD: Igualmente da gusto alcaidías o comisarías como las que visita el barquito, digo, conexiones wi-

fi, café frigobar que más tienen
??? :?

PD2: No obstante me encantaría Sailaw que me acercaras un modelito de excarcelación para un

caso de aprehensión...

PD3: Por último, delincuente sólo se es con condena firme, sino lo que se impone no es

NI UNA EXIMICIÓN NI UNA EXCARCELACIÒN, EN ESE CASO SOLO PROCEDE LA LIMA Y EL

QUEBRAMIENTO DE LA PENA
...
 #507821  por gadriana

Yo se quien sabe hacer tortas y te puede mandar una lima adentro
:mrgreen:

Probá con una amoladora es mucho laburo la lima
 #510297  por Sailaw

Con lo que salen hoy en día las limas!!!!!!!!! :o