Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aplicacion de beneficios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510317  por gustavo44

Hola amigos: me surge una duda.
Al aplicar cualquier beneficio, lo hago en los periodos mas caros. Aunque estos sean posteriores a los que tomaré por moratoria? No terminará pagando mas por moratoria por los intereses de éstos? Sepan disimular mi ignorancia. Muchas gracias. Gustavo
 #510318  por FLORCITA73

gustavo44 escribió:Hola amigos: me surge una duda.
Al aplicar cualquier beneficio, lo hago en los periodos mas caros. Aunque estos sean posteriores a los que tomaré por moratoria? No terminará pagando mas por moratoria por los intereses de éstos? Sepan disimular mi ignorancia. Muchas gracias. Gustavo
Hola Gustavo:

El sistema solo te va a permitir aplicar beneficios sobre una situacion de revista que pusiste.
Tenes que elegir los mas caros de los que compraste, para de esta manera abaratar la moratoria.

saludos

Flor
 #510329  por gustavo44

Gracias Flor, yo interpretaba que un periodo mas barato por moratoria, al aplicarle los intereses, podria quedar mas caro que otro período posterior al mismo, mas caro.
Gracias nuevamente