Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado de ingreso al pais de extranjero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #509907  por mmendoza

buenas tardes colegas! tengo una duda...tengo un hombre de nacionalidad uruguaya...el dice q entro al pais en el año 75 en el DNI figura como fecha de ingreso TEMP. 02/01/1976; varias prorrogas y finalmente la fecha de ingreso PERMANENTE 20/07/1982.
hoy fui a pedir el certificado de ingreso al pais...me podrian decir cual es la fecha que tengo q tomar para realizar los calculos del sicam..
gracias.
 #510483  por mmendoza

CeliaEsc.. entonces tengo que tomar la que dice 02/01/1976 q es la temporal...con el DNI es suficiente o debo sacar si o si el certificado de ingreso al pais????

gracias por tu respuesta
 #510523  por mmendoza

mmendoza escribió:CeliaEsc.. entonces tengo que tomar la que dice 02/01/1976 q es la temporal...con el DNI es suficiente o debo sacar si o si el certificado de ingreso al pais????

gracias por tu respuesta
 #510567  por celiaEsc

A mi no me pidieron certificado, porque presenté el DNI, a la fecha del inicio y ellos se fijaron, además queda la copia certificada en el expediente, no es la primera vez, con que figure en el DNI, basta. saludos