Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecutivo expensas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509963  por Alejandra Radua
 
Inicié un juicio ejecutivo por cobro de expensas. La administración se equivocó, y las expensas ya estaban abonadas.
El ejecutado opone "excepción de pago". Me corrieron traslado. En este caso, qué debo contestar?
 #509982  por chiqui79
 
y presento comprobantes de pago???? te fijaste la fecha en la que los efectuo???? si no tenes nada para objetar no contestes directamente, avisale a la administracion que van a salir condenados en costas si es asi.
 #509992  por Alejandra Radua
 
Gracias chiqui. El juicio se inició los primeros días de diciembre y supuestamente la sra. había abonado en noviembre.
Ya les avisé al consorcio. Todavía no tengo traslado dado que el juzgado está de feria.
 #509993  por chiqui79
 
verifica bien las fechas de los pagos, los periodos adeudados, todo y de ultima nega todo y listo, podes alegar que el demandado pago en forma parcial y extemporanea y los importes fueron imputados a intereses, etc.
deberia tener mas datos para ayudarte mas. Por ej si pago todo, si pago algo, se pago en tiempo y forma, si incluyo intereses, etc. si pago parcial ya te digo que el administrador lo puede tomar a cuenta de intereses y reducirlo en oportunidad de la sentencia.
 #510153  por doctorcitaLP
 
Alejandra Radua escribió:Gracias chiqui. Te tengo informada cuando tenga más datos.

me vino genial toda la explicacioonn!
 #510356  por chiqui79
 
buenisimo, matamos dos pagos de un tiro. jajaj besos!!!!!!!
 #510457  por doctorcitaLP
 
chiqui79 escribió:buenisimo, matamos dos pagos de un tiro. jajaj besos!!!!!!!

siiii !!!!!!!!!!!!!!!! besitos chiqui!! siempre tan buena onda!
 #510472  por chiqui79
 
gracias!!!!!!!! :D a disposicion de lo que pueda ser util. siempre digo: yo estudie en Universidad Publica, y entiendo que lo unico que puedo hacer para devolver socialmente lo que recibi es colaborar con otros colegas que recien arrancan en lo que uno pueda, yo tb fui recien recibida y me ayudaron un monton.
Besos!!!!!!!
 #510487  por doctorcitaLP
 
chiqui79 escribió:gracias!!!!!!!! :D a disposicion de lo que pueda ser util. siempre digo: yo estudie en Universidad Publica, y entiendo que lo unico que puedo hacer para devolver socialmente lo que recibi es colaborar con otros colegas que recien arrancan en lo que uno pueda, yo tb fui recien recibida y me ayudaron un monton.
Besos!!!!!!!

Me encanta, el gesto habla mue bien de tu persona! saluditos!!