Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #509707  por guadalupe21

Hola Buen dìa, muchas gracias por el aporte y agradecerìa que me enviases el simulador a mi mail, estoy aprendiendo màs sobre la materia, muchas gracias. mi mail es maugetgarrobahotmail.com
 #510254  por Aimael

mfa escribió:Te agradecería mucho que me lo envies. Ya lo he solicitado varias veces pero debo estar haciendo algo mal. Te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Muchas gracias!!!!
dale una leidita al post asi publics bien el email!
 #510280  por Juana Sacco

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola Calderons, podes pasarme el simulador sicam a esta direccion de correo: juana.saccoARROBAhotmail.com

Te la leo: juana punto sacco arroba hotmail punto com

Espero te llegue mi direccion. Muchas gracias. Saludos!
 #510500  por Aimael

gabyramounat escribió:hola: te voy a ser sincera...no entiendo nada de previsional y menos sicam...si es posible y no te complico mucho podrias enviamen el simulador?? mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchisimas gracias.
besos gaby
gabyramounat escribió:hola: te voy a ser sincera...no entiendo nada de previsional y menos sicam...si es posible y no te complico mucho podrias enviamen el simulador?? mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchisimas gracias.
besos gaby
lorepao escribió:Hola!! Me lo podrían enviar a mí también por favor!? Supergracias! Enviarlo a charo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com :D :D :D :D :D :P :D :P :D :P :D
los demas chicos por fi lean mas siguen publicando mal los emails!
Juana Sacco escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola Calderons, podes pasarme el simulador sicam a esta direccion de correo: juana.saccoARROBAhotmail.com

Te la leo: juana punto sacco arroba hotmail punto com

Espero te llegue mi direccion. Muchas gracias. Saludos!
enviado!
 #510538  por mfa

Perdon Aimael! Seguro que te debe enorjar mi torpeza... pero el internet no es mi fuerte. Seguramente no pueden enviarme el simulador porque no estoy haciendo las cosas bien.
Nuevamente intento diciendote que mi mail es: florarmanino arroba yahoo.com.ar
Espero tener suerte esta vez!!!
 #510562  por Aimael

mfa escribió:Perdon Aimael! Seguro que te debe enorjar mi torpeza... pero el internet no es mi fuerte. Seguramente no pueden enviarme el simulador porque no estoy haciendo las cosas bien.
Nuevamente intento diciendote que mi mail es: florarmanino arroba yahoo.com.ar
Espero tener suerte esta vez!!!

enviado exitosamente! espero ya lo tengas! jajajja como buena ariana que soy me enojo pero despues se me pasa, lo bueno es q no te diste por vencida y leiste como publicar, eso vale! un beso enorme!
 #511688  por Aimael

vivi5820 escribió:HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ESTA DISPONIBLE EL SIMULADOR DE SICAM. TIENE ALGUN COSTO. SI AIS FUERA CUAL ES LA FORMA DE PAGO. MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. SI ESTA DISPONIBLE M ENVIAS UNO GRACIAS
?????????????????????????????????????????????????????????????lee como publicar el email!
 #511696  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió::lol: :lol: ¡¡ parece el juego del telefono descompuesto ¡¡¡¡

NO PONGAN EL SIGNO ARROBA ( ESCRIBAN LA DIRECCION DE EMAIL CON LA PALABRA ARROBA )
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 200