Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIOS EN EL INTERIOR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506517  por TRAMITART

PARA GESTORIA JUDICIAL , SOLICITO SOCIOS PARA AMPLIAR Y BRINDAR MAS CELERIDAD A LAS GESTIONES ENCOMENDADAS, PUEDEN SER RECEPTORIAS , LETRADOS , ESTUDIANTES O GESTORES , PARA SOLOCITAR
INFORMES ENVIAR MENSALE .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
GESTIONES TRAMITART
 #508959  por matei84

Hola ,
Soy Maria Teresa ,me recibí de abogada en la UNNE (Ctes) y resido en Capital. Tengo conexiones (amigos abogados y escribanos) en las pcias de Ctes, Misiones, Chaco y Formosa.
Me interesa tu propuesta y te invito a que me informes a cerca de ella.
Te aclaro que soy nueva en el foro !!!!!!!!!!
Saludos Maria
 #509919  por DrPerrito

matei84 escribió:Hola ,
Soy Maria Teresa ,me recibí de abogada en la UNNE (Ctes) y resido en Capital. Tengo conexiones (amigos abogados y escribanos) en las pcias de Ctes, Misiones, Chaco y Formosa.
Me interesa tu propuesta y te invito a que me informes a cerca de ella.
Te aclaro que soy nueva en el foro !!!!!!!!!!
Saludos Maria
pagan 2.50 seguro.................TARMITAR...mmmmmmmmmmm
 #510781  por Amorina

Hacemos gestiones en Chubut. Mandá tu propuesta por MP y vemos
 #511739  por abogsgo

hola yo resido y trabajo en santiago del estero contacte por que me gustraia saber de que se trata tu propuesta
 #520323  por DrPerrito

abogsgo escribió:hola yo resido y trabajo en santiago del estero contacte por que me gustraia saber de que se trata tu propuesta
AUMENTARON....3.20$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 #522617  por susi2210

Hola!! Soy susana , vivo en la provincia de San Juan, soy abogada y me interesa tu propuesta. Por favor si se puede mandame mas informacion.. Gracias
 #522891  por natalilrom

HOLA SOY DE CORRIENTES Y ESPERO TU PROPUESTA, TAMBIEN TENGO CONTACTOS EN RESISTENCIA
 #831036  por MAXI1000TUC

Hola Colegas, estamos en Obera (Misiones) a su disposicion para servirles. Nos encuentran en facebook: ESTUDIO PEREZ LOPEZ Gracias! Atte., Dr. Maximiliano Javier Pérez López.- http://www.estudioperezlopez.com.ar
 #831215  por nonbis

A disposición en toda la Pcia de Córdoba para trámites, diligencias, inscripciones, informes, etc. Comunicarse por MP en caso de necesitar contacto. Saludos y éxitos.-