Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dal 10.000 !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #510674  por Catita_1

Grande Dani!!!, aunque muchos de tus post, me lo debes a mi, ya que te consulte, un millon de veces :lol: :lol: :lol: .
Agradezco tu desinteresada generosidad *flor*
 #510689  por klaudia7

FELICITACIONES DALITA!!!!!!!!

Coincido con Cintia, sé que la mayor parte de tus post son jurídicos 8)

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #510698  por Doncella_de_Orleans

*foto* eso sí que es estar al p..............!!!!

ajjaajjaa Felicitaciones DALITA :?
 #510700  por marale

Te Felicito Dal!!!!!!!!!!!!

Coincidiendo 100x100 con los post anteriores :P

*flor* *suerte*

Beso
 #510703  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:*foto* eso sí que es estar al p..............!!!!

ajjaajjaa Felicitaciones DALITA :?

Uhhhhhhhhh este post se colo antes que el mío :lol: :lol: , con este no coincido :roll: :roll:
 #510794  por claudiarf

Felicitaciones, Dalita, por otros 10000 más *cumple*
Besote
 #510889  por gadriana

Felicitaciones, me encanta leerte y sos una gran persona. Gracias por las ayudas desinteresadas que me diste y espero concerte pronto
Y gracias por haberme hecho reir tanto.
(todavía debo los alfajores :oops: )
 #511001  por poorlaw

¡¡¡100² de posts, son un montón!!! Y lo mejor es que no hay ninguno que esté de más, siempre la respuesta justa :D
 #511022  por Sailaw

son muchos post no?
 #511025  por DAL

AYYYYYYYYYYYYYYY ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recien lo vi!!! sí realmente 10.000 es un monton!! Cuando vi el post de Abogado yo tambien dije ESO SÍ ES ESTAR AL PEDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Así que DONCE, tiene la posta!!!

Gracias Abogado por darte cuenta . . . y mandarme al frente!!! soy adicta, que se le va a hacer, lo dice mi avatar, no??? Y sigo leprosa, muy leprosa!!!

Gracias Catita!! jajajaja, sí, creo que 8000 son para casos tuyos, jajaja. No mentira.

Gracias Klau!!! claro que la mayoría son jurídicos!!! claro que en la mayoría de ellos discutimos cosas tan técnicas como la naturaleza jurídica del streeper y su inclusión en el CCT, con trabajo de campo y todo. Vas a venir?? jajaja.

Donce: como al p....! más de 6000 y solo contando . . . . mmmmm. Vos vas por buen camino vos también eh!!!!!

Dale Ale, que sí coincidís!! Si, que no?

Claudia, 10.000 más??? no hay teclado que aguante, ni foro que lo resista!!!

De nada Gadri!!. Pero ya tenés la dirección y los alfajores no llegan!!!! :lol: Igual sabés que podés contar conmigo, o como dicen "para lo que guste mandar"!!! (incluye alfajores).

Sai: muchos, no??? jajajajaja. NO se quien más tendrá tantos!!!

Poor querido, EXAGERADO. Sabés que hoy sos nuestro aglutinante, no?? vos y Adri no mantienen juntos a todos.

Porque en definitiva, si llegué hasta acá es por ustedes, porque son un grupo de amigos virtuales pero super-reales, con los que me encanta charlar todos los días. Los tengo siempre presentes, incluso cuando me fijo como salió Boca, ampliando así mi circulo de intereses a más equipos que Ñuls, y algo de Centralito. O si llueve en CABA y se inundaron o si están cerca de la zona de sismos, se que esto afecta a gente que conozco. Antes eran cosas que le pasaba a "los demás, a otros", ahora tengo amigos en los lugares donde pasan cosas!!! Sigo maravillandome todos los días, aunque sea algo tan cotidiano, de que estemos en lugares tan distintos del mapa, y con una conexión a internet estemos todos juntos, casi en tiempo real. Bueno, es que soy ochentosa, y esto antes no existía!!jajajaja

Bueno, basta de sensiblerías, gracias por saludarme!!!! y ya van como 10.010!
 #511032  por Doncella_de_Orleans

Querida, solo un poco más que la MITAD de los tushos! :lol: :lol: :lol:

Cuchame, me voy a vivir con vos a Rosario donde todavía no pasó nada. :?
 #511148  por estudiocm

Recién entro FELICITACIONES y GRACIAS por dedicar parte de tu tiempo a darnos una mano a los que lo andamos necesitando.
Un beso enorme y que sean muchosssssssssssssssssssss mas
Paula *cumple*
 #511182  por poorlaw

DAL escribió:sos nuestro aglutinante, no??
Me hacés sentir huevo... :oops:
DAL escribió:vos y Adri no(s) mantienen juntos a todos.
Me hacés sentir tío... :oops:

...

O sea, ¿me estás tratando de tío huevón? :lol:
 #511218  por DoctorCuervo

10 Lucas che!!! Mammmita... hay que estar como bocina de Avion, no??? Jejeje...

Prontito te llamo y no es para cobrar nada, sino para joderte con cosas de mi familia.

Besos y que sigas sumas "Lucas".