Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se cobra en previsional docente?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510619  por cristina

Quisiera saber como hacen los colegas para cobrar las jubi docentes, pregunto especificamente por el caso de las automaticas y por las de a cierre de computos. Ya que estas no cobran retroactivo.
Gracias a quien responda.
 #510702  por hugo2

cristina escribió:Quisiera saber como hacen los colegas para cobrar las jubi docentes, pregunto especificamente por el caso de las automaticas y por las de a cierre de computos. Ya que estas no cobran retroactivo.
Gracias a quien responda.
Mira cristina, ya nadie pregunta cuanto se cobra, cada uno cobra lo que puede, porque cuando se trata ese tema aqui en el foro se arma lio. ( fijate que hay varios post con el tema de honorarios).
 #510755  por cristina

Tengo en claro de los lios que se arman!!
No me referia a cuanto sino a cómo?
Es decir un docente que deja de cobrar su sueldo en un mes y al otro cobra la jubilacion como hacen para cobrar uds?
Aunque se les cobre un haber!, al no cobrar retro se les complica y ni que hablar de los auxiliares.
Solamente me queda rezar que el docente haya guardado un poco cada mes para ese momento? :D