Una clienta me plantea lo siguiente, en 2002 ella demandó al padre de su hija por alimentos, como el demandado trabajaba en NEGRO en un comercio de propiedad de sus padres (los abuelos paternos de la menor), en la demanda se dijo que el trabajaba alli. Se hizo la audiencia, se estableció una cuota pero SOLO PAGO EL 1° MES depositandolo en una cuenta. Otra abogada inicia despues ejecucion de alimentos en 2004, se le embargan bs muebles del comercio donde trabajaba (en negro). Luego de ésto, y hasta hoy, la abuela paterna le pasa en la fecha que ella quiere $ 200 a su nieta, y le hace firmar recibo a mi clienta pero haciendo como que paga el demandado......
Mi clienta esta cansada, quiere aumento de cuota y que se le deposite en una cuenta en banco....PERO cuando me fijo en el expediente, hay una presentacion del HERMANo del demandado diciendo que los bienes ejecutados eran de él.......Como yo no quiero entrar en ese juego, pregunto...¿puedo pedir solamante AUMENTO DE CUOTA y todo lo demas, pero haciendo un juicio distinto???? o que puedo hacer para no entrar en ese expediente???.
Mi clienta esta cansada, quiere aumento de cuota y que se le deposite en una cuenta en banco....PERO cuando me fijo en el expediente, hay una presentacion del HERMANo del demandado diciendo que los bienes ejecutados eran de él.......Como yo no quiero entrar en ese juego, pregunto...¿puedo pedir solamante AUMENTO DE CUOTA y todo lo demas, pero haciendo un juicio distinto???? o que puedo hacer para no entrar en ese expediente???.