Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510624  por cristina

Hola a todos, apelo a sus conocimientos.
Cuando calcule la deuda de una moratoria, salen en el detalle de deuda periodos impagos que en listado de pagos salen pagados.
Por qué es eso, tengo que validarlos con el 206? ese tramite tarda mucho? Gracias.
 #510695  por hugo2

cristina escribió:Hola a todos, apelo a sus conocimientos.
Cuando calcule la deuda de una moratoria, salen en el detalle de deuda periodos impagos que en listado de pagos salen pagados.
Por qué es eso, tengo que validarlos con el 206? ese tramite tarda mucho? Gracias.
Que tal cristina, porque no amplias un poco, la deuda es de capital o intereses. ( puede ser que pago fuera de termino o una categoria erronea )
De mandar a validar los pagos ( salvo que sean muchos olvidate ) tardan bastante.
 #510748  por cristina

Gracias Hugo2 por tu respuesta.
Son de las dos cosas, de capital y de intereses, ahora que decis debe ser que pago una categoria erronea.
No entiendo que en la consulta de pagos salgan saldados y luego cuando hago la liquidacion muchos de esos mismos meses figuran en el detalle de deuda.
Tendre que renunciarlos entonces?
No puedo cambiar de categoria porque no son periodos prescriptos.