Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adm dio alta cablevision sin mi permiso

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #510771  por telepibe

Hola! En el edificio donde vivo el serv de cable llega a traves de las expensas. Hace un par de años di de baja el servicio de cable, y en este mes de enero, para sorpresa mia, en las expensas aparecieron cargo de conexion $99 y cargo del mesde enero de cablevision $95. Llame a la admistracion puesto que nunca pedi el alta del servicio. Ellos solicitaron la baja del mismo a Cablevision y se hara efectiva desde 1ro de marzo. Pero no realizan nota de credito por los cargos del mes de enero y de febrero. Y como solo abone el importe correspondiente a expensas, quedo como deudor por no abonar el importe total de las expensas. Quiero enviar carta documento a la admin solicitando realicen nota de credito por los importes de cablevision. Alguien podrìa indicarme cómo redactar esa carta documento intimando a que realicen ajuste? Desde ya muchas gracias!!!!
 #512012  por Hlws

telepibe escribió:Hola! En el edificio donde vivo el serv de cable llega a traves de las expensas. Hace un par de años di de baja el servicio de cable, y en este mes de enero, para sorpresa mia, en las expensas aparecieron cargo de conexion $99 y cargo del mesde enero de cablevision $95. Llame a la admistracion puesto que nunca pedi el alta del servicio. Ellos solicitaron la baja del mismo a Cablevision y se hara efectiva desde 1ro de marzo. Pero no realizan nota de credito por los cargos del mes de enero y de febrero. Y como solo abone el importe correspondiente a expensas, quedo como deudor por no abonar el importe total de las expensas. Quiero enviar carta documento a la admin solicitando realicen nota de credito por los importes de cablevision. Alguien podrìa indicarme cómo redactar esa carta documento intimando a que realicen ajuste? Desde ya muchas gracias!!!!
No es dificil, vas al estudio juridico de un abogado, le comentas tu caso, y le abonas por la redaccion de la carta documento y el valor de la consulta. Suerte.