Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art 3

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510787  por varelamariac

Hola puedo usar art 3 en una jubi por discapacidad cuando el hombre tiene los 30 años de aporets???, porque lei algo y me entró una duda!!!!!!! gracias
 #510823  por hugo2

varelamariac escribió:Hola puedo usar art 3 en una jubi por discapacidad cuando el hombre tiene los 30 años de aporets???, porque lei algo y me entró una duda!!!!!!! gracias
Para que queres art 3 si tiene 30 años, o los necesitas para llegar a la regularidad ( 30 años )
 #511021  por varelamariac

LO NECESITO PAORQUE LOS 30 LOS TIENE CON DEUDA , PARA QUE EN LA MORATORIA LE DE MENOS PARA PAGAR
 #511027  por Anete

Yo no encuentro objeción, si lo usa la viuda porque se le vedaría el derecho a aplicar ese beneficio a quien además está discapcitado.
 #511057  por anamaria83

varelamariac escribió:Hola puedo usar art 3 en una jubi por discapacidad cuando el hombre tiene los 30 años de aporets???, porque lei algo y me entró una duda!!!!!!! gracias

sí, podés. saludos