Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO DEL TRAMITE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510652  por mafa80

Hola!!!
Quisiera pregntarles, en noviembre inicié una pensión directa y la causante solo había aportado como autónoma, ahora en la consulta de expte. en la pagina de Anses me sale:
"Estado del Trámite 20, Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla sutrámite están siendo verificados por Anses..." :?: :?:
Cómo, si sólo fue autónoma :?:
Les pasó esto, si saben de algo avisenmé!!!
 #510688  por hugo2

mafa80 escribió:Hola!!!
Quisiera pregntarles, en noviembre inicié una pensión directa y la causante solo había aportado como autónoma, ahora en la consulta de expte. en la pagina de Anses me sale:
"Estado del Trámite 20, Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla sutrámite están siendo verificados por Anses..." :?: :?:
Cómo, si sólo fue autónoma :?:
Les pasó esto, si saben de algo avisenmé!!!
Quedate tranqui, alguien puso mal el dedo.
 #510881  por diego79

Fijate si por las dudas no le sale algun aporte trucho de un empleador que tipeó erroneamente su num de cuit en vez de poner el cuit de su verdadera empleada, suerte!
 #511060  por mafa80

ah!! tambien me voy a fijar en eso, espero que no...la inicié en noviembre y me parece que viene para largo...
saludos