Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONFIGURA ESTAFA O DEFRAUDACION AYUDA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509619  por MOLY1360

Hola a todos tengo un cliente que llevo su auto a chapa y pintura, en el mes de octubre del 2009. el 12 de diciembre me vino a ver porque no le habian empezado el arreglo, entrego el 50% del presupuesto y los materiales que le pidieron, tiene una factura por la entrega en dinero, materiales no. Le enviamos una CD para que nos informaran plazo de entrega del auto, no nos contestaron, LLAME AL TALLER DIA POR MEDIO Y NADA HOY TODAVIA NO LO TERMINARON Y NO SABEN CUANDO LO ENTREGARAN DICEN LES FALTA UN REPUESTO, es un peugeot 504 1995 o 1997, mi cliente esta furioso es un taller muy pero muy grande, no se sabe quien es el dueño, debe ser una sociedad de esas que un dia levantan todo y listo.
Necesito me guien hago una denuncia por estafa, envio otra CD gracias a quien pueda darme una mano. UN ABRAZO.
 #510872  por Mirinda

Moly, en mi humilde opinion, esto no es una estafa, solo un incumpimiento contractual. Yo insistiria con una CD intimando a que cumplan con lo pactado bajo apercibimiento de rescindir el contrato y exigir la devolucion de lo abonado, restitucion de los repuestos y con mas los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento.
Suerte!
 #511105  por MOLY1360

Gracias Mirinda, la CD que les enviamos es por incumplimiento de contrato, yo le dije a mi cliente que trate de sacar su auto porque veo que este taller se va en cualquier momento y cinco meses y algo para una chapa y pintura es un poco mucho. gracias por tu asesoramiento. saludos buen fin de semana.