Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación Soc Conyugal-Medidas Cautelares---URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #509573  por jdamian

Tengo una divorcio por presentacion conjunta (art 214) listo para sentencia. El problema se presenta con respecto a la liquidacin de la soc. conyugal, el unico bien ganancial es un auto; ambas partes acordaron que se compensaria el 50% en dinero a favor de mi defendida. Pero es seguro que eso no pasará. Que puedo hacer?????? alguna medida cautelar. pregunto para quien pueda aconsejarme: seria posible pedir un informe de avalúo por perito y luego pedir el embargo por el 50%??? no se si es posible en un divorcio por presentacion conjunta. Si alguien puede solidarizarse seeria muy bien recepcionado. gracias. jd
 #510033  por jdamian

gracias por responder. No, no esta homologado. supongo que lo estara una vez dictada la setencia de divorcio. solo lo estipulamos en el escrito de presentacion. El tema que los autos ya estan en despacho para sentencia. no se como garantizar el pago?? jd
 #510584  por jdamian

No, no firmo nada. aun no se vende porque es usado para trabajar. Mi defendida aparece en el titulo de propied. El tipo cuando firmo se comprometio a pagar pero estoy seguro que demorara lo prometido. alguna ayuda?