Hola a todos! mi consulta en particular es referida a la posibilidad de ajustar el haber inicial de una persona que goza de una jubilacion anticipada, ya por bluecorp saque las diferencias. El tema es el siguiente me conviene pedir ya el ajuste o espero que se convierta en jubilacion ordinaria (faltan unos meses) , entiendo que si modifico la base de haber inicial de la anticipada esto de alguna manera debe modificar la ordinaria. hay alguien que lo haya hecho??? gracias!!!!
mariana16 escribió:Hola a todos! mi consulta en particular es referida a la posibilidad de ajustar el haber inicial de una persona que goza de una jubilacion anticipada, ya por bluecorp saque las diferencias. El tema es el siguiente me conviene pedir ya el ajuste o espero que se convierta en jubilacion ordinaria (faltan unos meses) , entiendo que si modifico la base de haber inicial de la anticipada esto de alguna manera debe modificar la ordinaria. hay alguien que lo haya hecho??? gracias!!!!Claro, podes pedir el reajuste.
En realidad lo que vas a solicitar es el reclamo en sede administrativa y como esto llevara un par de meses, quizas ya tengas el jubilacion ordinaria otorgada cuando tengas la denegatoria. Yo en las demandas denuncio la calidad de Jubilacion anticipada e informo la fecha a partir de la cual se obtiene la jubilacion ordinaria.
Seguramente el blue te aviso la fecha en que tendras acordada la jubilacion ordinaria.
Yo he iniciado varios juicios de reajuste de jubilacion anticipada y en el medio de juicio de reajuste cumplio los años, la transformaron en jubilacion ordinaria y hasta ahora no tuve problemas y no me han solicitado acompañar documental (quizas como previo a la sentencia me soliciten la notificacion de transformacion).
saludos