Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALQUILER DE CASILLERO JUDICIAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509139  por boga010
 
CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL ALQUILER DE UN CASILLERO JUDICIAL?
DONDE SE GESTIONA?
GRACIAS
 #509252  por sole_v
 
fijate en los alrededores de los juzgados que dicen "casilleros" o "constituya domicilio". Ahi vas y pedis que queres un domicilio en determinada jurisdicción, pagas el alquiler (te cobran generalmente semestral) y listo, te dan tu número de casillero. no tenes que presentar nada.
 #509394  por Catita_1
 
El semestre $ 100, en Matanza :cry: , creo que incluye, traslado en combi los domingos por los distintos Tribunales :roll:
 #511071  por boga010
 
quien tiene la posta donde puedo alquilar un casillero para recibir notificaciones, en capital?
en casrdigonte me dieron mil vueltas para explicarme con multiplicidad de opciones y no fue nada claro este tema...
 #511199  por estudiocm
 
mirá yo tengo un casillero en Cardigonte y nunca tuve problemas, incluso elegís si querés que te notifiquen por mail o por teléfono y lo tenemos hace 6 años y ningún drama
Paula
 #511742  por Catita_1
 
Yo no hago Cap. pero creo $100 por mail, y $ 140 por fono, estan cobrando,
 #512117  por yamile2008
 
VAS CON TU CREDENCIAL DE ABOGADO, LA PLATA Y LISTO. INCLUSO PODES AUTORIZAR A OTROS LETRADOS O NO LETRADOS PARA EFECTUAR TRAMITES COMO DILIGENCIAR CEDULAS, O RETIRAR LAS QUE TE LLEGUEN. ETC-
 #905556  por DANIELAA
 
Buen Dia

Saben donde podria conseguir casillero en Dolores? Porque necesito constituir domicilio allí. Y no consigo.

Muchas Gracias