Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #511230  por klaudia7

PRESENTE!!!!!!
Despues de estar TODA la mañana con 2 audiencias casi simultáneas en Morón :evil: :evil: ahora estoy agotada :x
 #511245  por Kriptonita

klaudia7 escribió:PRESENTE!!!!!!
Despues de estar TODA la mañana con 2 audiencias casi simultáneas en Morón :evil: :evil: ahora estoy agotada :x
Ah, si? mirá qué bien! pensás que por eso la profe de historia te va a dejar de tomar el examen del lunes?
ya empezamos el año con excusas, je....
bueh! si estudiás todo el finde sin descanso, y sin dedicarte al pepepe! que nos tenés acostumbradas por ahi zafás... :lol: :lol:
(la lujuria tá permitida, excusas, nops) :mrgreen:
 #511268  por klaudia7

Kriptonita escribió:
klaudia7 escribió:PRESENTE!!!!!!
Ah, si? mirá qué bien! pensás que por eso la profe de historia te va a dejar de tomar el examen del lunes?
ya empezamos el año con excusas, je....
bueh! si estudiás todo el finde sin descanso, y sin dedicarte al pepepe! que nos tenés acostumbradas por ahi zafás... :lol: :lol:
(la lujuria tá permitida, excusas, nops) :mrgreen:
JUUUUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ,

Era historia 8) 8) :? :? SHO pense que era geografía el tema: placas tectónicas 8)
Ta bien, estudio historia :? :? :?
si me permitis ser lujuriosa, minga que bua a estudiar historia
 #511272  por Kriptonita

Por los pasillos del cole se corre la voz que el lunes viene profe nuevo de historia...un suplente( pa´las lujuriosas, pa´q estudien) *leo* :mrgreen:
 #511287  por klaudia7

Kriptonita escribió:Por los pasillos del cole se corre la voz que el lunes viene profe nuevo de historia...un suplente( pa´las lujuriosas, pa´q estudien) *leo* :mrgreen:
Bueno... si viene uno nuevo... entre que se presenta, dicta el programa, nos cuenta de su vida, donde estudio, hablamos del país...se paso la hora :mrgreen:
 #511387  por ULPIANO7

Master escribió:Yo voy a dar libre. La seño me tiene podrido.
:shock:
 #511416  por Doncella_de_Orleans

Yo no quería decir nada, pero lo de que lo tiene podrido es de lo más livianito que dijo y en español de la seño. Que creo que es ULPI , o ULPI es la preceptora nomas? :?
 #511569  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Yo no quería decir nada, pero lo de que lo tiene podrido es de lo más livianito que dijo y en español de la seño. Que creo que es ULPI , o ULPI es la preceptora nomas? :?
No sé qué cargo tiene Pianito, pero no es la seño.
Además, Pianito no me tiene podrido. Al contrario, es un encanto.
Y no me va a decir usté que ando diciendo cosas pesadas de la seño, salvo que se trata de una 'badfucked' (mire lo delicado de la expresión ..).
 #511632  por Tuiti

Se los recuerdo :arrow: la feria no termina hasta Mayo :evil:
 #511851  por alejandra01

menos mal. Tengo una audiencia a las 8 el lunes en Mercedes y ya no podía ir al colegio... :|
 #511909  por claudiarf

No sé que hago acá :roll: :roll: :roll:

Ahhhhhhhhhhhh, me equivoqué de puerta :? :? :?
 #511967  por Tuiti

¿ Y Aleuba ? Hace un montón que no aprece.

Aleeeeeeeeeeeeeee, manifestate :!: :!: :!:
 #511968  por poorlaw

¡Hola y chau! :mrgreen:
 #511972  por Tuiti

Chau Poor :!:
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 155