Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANECDOTAS DE ESTUDIANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503558  por DamianF

voy a contar una anecdota de la Facu, rendia un compañero de esos con los que uno intercambia info y se junta a estudiar ( yo ya habia rendido) por lo tanto me quedo a escuchar el examen era oral y la materia Succesiones.
le toca con el titular de la catedra un tipo mayor muy rigido y que venia pasando la guadaña mal, mi compañero empieza a rendir y la venia remando como podia ; el titular le pregunta sobre la Liquidacion y particion de la sucesion y ahi se quedo trabado , entonces para ayudarlo el titular (algo poco habitual en el ) le tira una ayuda y le pregunta ¿ QUE ES LO QUE SALE DE UNA CANILLA? , queria que le contestara sobre el LIQUIDO PARTIBLE y mi compañeo nada ; repite el titular ¿ QUE ES LO QUE SALE DE LA CANILLA ???? dijame alumno ¡QUE SALE DE LA CANILLA????? (y ahi se produjo la ecatombe) Contesto: AGUA.
Al escuchar su respuesta me levante y me fui del aula totalmente tentado y llorando de la risa...
 #511390  por ULPIANO7

:lol: buena...
 #849613  por Lorena2010

ALEJANDRA VALLADARES escribió:me encanta leer las anécdotas de estudiantes. :lol: :lol: :lol:
En la secundaria tenia una profe de música (yo odiaba música) que se llamaba Aurora del Corno. Siempre la rep....a la vieja por rompe bolas. Un día mandó a llamar a mi vieja por no llevar la flauta dulce, y encima me encajó un uno. Mi vieja fue, pero ella ese día faltó.
El día del exámen, porque me la llevé de cabeza, fuí con lo que pude saber, porque aborrecía a la materia. Y en eso me pregunta: cuantos tiempos vale una redonda?....y yo Silencio!!!...y mis ojos iban pa todos los lados, y en el pensar y pensar escucho los tacos de la profe que hacen contra el piso TAC TAC TAC TAC...y me jugué y dice ¡cuatro!...
muy bien me dijo. Me puso un cuatro de aprobado y me fuí.
La música no era lo mío...pero nunca entendí por qué me había ayudado en lugar de hacerme mierd.... :lol:

vagando por google curioseando sobre bueyes perdidos ví este post y a pesar de que ya tiene un par de años no puedo dejar de contarte Ale que yo también tuve a Aurora del Corno como profesora de música, en primer año de la secundaria, en el glorioso Esteban Echeverría de Hurlingham. Un día una compañera me había pasado una hoja con la tarea de la clase anterior, no tengo mejor idea que devolversela en presencia de Aurora, al observar esto de muy mala manera me dice : ¿¿que es esa hoja que le está pasando?? Yo: " lo de la clase anterior que no lo tenía porque falté " Ella: ¿¿como que no lo tenía ?? ¡¡entonces tampoco lo leyó!! Yo: "...y la verdad que no" Ella: ¡¡contesteme bien!! Yo: " le estoy contestando bien" Ella: ¡¡¡¡¡ VAYASE AFUERAAAAA !!!!! YO: " ????? ta bien " . Así fue como estuve parada media hora al lado de la puerta del lado de afuera.Nunca me habían echado de un aula. Que recuerdo imborrable :mrgreen: