Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda al anses necesito matricula federal????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #510826  por Marielll

Hola! soy de la provincia de Jujuy y estoy por iniciar una demanda al anses por reajuste de jubilacion, ahora mi pregunta es la siguiente? me basta la matricula provincial para inciar la demanda al anses por el juzgado federal que radica en jujuy o necesito matricula federal????? Por fa ayuda el mes que viene se me vencen los 90 dias y tengpo q pensar si la presento o ant5es me matricula en lo federal
graciasss
 #511446  por vivi5820

YO TAMBIEN SOY DE JUJUY Y EN REALIDAD LO QUE TE PIDEN ES QUE TE INSCRIBAS COMO ABOGADO EN ANSES CON UNA SERIE DE REQUISITOS PERO NO LA MATRICULA FEDERAL. PORQUE YO HICE VARIAS PRESENTACIONES SOLO CON MATRICULA PROVINCIAL. AHORA ¡¡¡¡¡¡ OJO!!!!!!!!!!! PARA INICIAR EL TRAMITE JUDICIAL SI NECESITAS LA FEDERAL. PREGUNTA EN ANSES LOS REQUISITOS, NO ME ACUERDO CUALES SON.-
 #511732  por matei84

Hola Colega,
Te aporto otro dato , se tramita una" credencial" para actuar ante ANSES y te dan un número de registro; y de ahí en adelante te manejas con ese carnet para hacer tràmites o gestiones ante ellos.

Éxitos!!!!!!!!!
Saludos.
maria
 #514480  por andrea1982

Si, pero por un lado está la credencial, que sirve solo para el reclamo adm. que en el 99,9% de los casos es desfavorable, y por otro lado la via judicial, que necesitás matricula federal.
Saludos!
 #526657  por Marielll

Ahh sii gracias a todos!!! si en realidad yo me referia a la via judicial!!! si la administrativa la hice con matricula provincial, igual nunca se obtiene nada favorable en la via administrativa asiq ya agote ésta via y ahora me voy a la judicial. Ya me matriculé, es facil y no pagas mas q unas estampillas de 20 pesos. No necesitas pagar nada mensualmente ni anualmente. Besitosss a todos y gracias!