Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME FALTAN PAGOS..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #511208  por fernandez rocio

HOLA FORISTAS TENGO LA SIGUIENTE DUDA: ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE, UNA SEÑORA QUE TIENE UNA INSCRICION EN AUTONOMO NO LE FIGURAN ALGUNOS PAGOS HOY FUI A AFIP Y ME DIJERON QUE LLEVE LAS BOLETAS Y QUE LAS CARGUE EN AFIP,,,, AHORA QUE HAGO SI LA SEÑORA NO TIENE LAS BOLETAS QUE PAGO GUARDADAS??? COMO TENGO QUE HACER??? COMO HAGO VALER ESOS PAGOS....
PLEASE AYUDA.......
 #511340  por hugo2

fernandez rocio escribió:HOLA FORISTAS TENGO LA SIGUIENTE DUDA: ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE, UNA SEÑORA QUE TIENE UNA INSCRICION EN AUTONOMO NO LE FIGURAN ALGUNOS PAGOS HOY FUI A AFIP Y ME DIJERON QUE LLEVE LAS BOLETAS Y QUE LAS CARGUE EN AFIP,,,, AHORA QUE HAGO SI LA SEÑORA NO TIENE LAS BOLETAS QUE PAGO GUARDADAS??? COMO TENGO QUE HACER??? COMO HAGO VALER ESOS PAGOS....
PLEASE AYUDA.......
Rocio, como sabes que las tiene pagas si no tiene siquiera las boletas ???????????????
Talvez porque ella te lo dijo ????????
 #511481  por fernandez rocio

si hugo me dijo la señora que pagaba porque tenia negocio. y aparte hoy pregunte en afip y me dijeron que los tiene pago, pero que hay que cargarlos....
gracias..... se me complicoooo :o
 #511482  por varelamariac

Tiene Número de cuenta???, le diste el alta????
Una duda como puede ver el empleado los aportes si no aparecen.
 #511505  por fernandez rocio

si tiene numero de cuenta me lo paso el de afip, me dijo que lo cargue
la verdad no entiendo nada, encima le pregunte si tenia que presentar la 460 y me dijo que no hacia falta...
 #511507  por hugo2

fernandez rocio escribió:si hugo me dijo la señora que pagaba porque tenia negocio. y aparte hoy pregunte en afip y me dijeron que los tiene pago, pero que hay que cargarlos....
gracias..... se me complicoooo :o
Me hicistes reir, pagaba autonomos porque tenia negocio, sabes las veces que me dijeron lo mismo, al final lo que habian pagado fue iva, ingresos brutos, seguridad e higiene, etc, cualquier cosa menos autonomos.
Por las dudas cargaron en afip el padron historico de autonomos.
 #511520  por fernandez rocio

me trajo pagos pagos pero faltan esos y algunos mas.
justo los que me faltan son del 04/1992 al 12/1992,,,, puedo obviarlos en la moratoria
 #511521  por hugo2

fernandez rocio escribió:me trajo pagos pagos pero faltan esos y algunos mas.
justo los que me faltan son del 04/1992 al 12/1992,,,, puedo obviarlos en la moratoria
Por supuesto rocio, yo pense que los necesitabas para alguna regularidad o algo por el estilo, olvidalos y dale para adelante.