Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que opinan?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493015  por piasgui
 
se me presenta un cliente que necesita hacer la sucesion, esta todo bien: no hay conflicto entre ellos (los herederos), son pocos bienes, etc. pero dos de los hermanos, no viven en esta provincia (mza) donde se hace la sucesión y donde estan los bienes, son extremadamente desconfiados ya que no quieren saber nada de hacer un PODER. Al respecto mi pregunta es la siguiente: es muy engorroso llevar a cabo la sucesión (esta) mediante ratifica? y en caso de ser así, cuantos mas o menos se tendrían que hacer?. muchas gracias colegas y muy amables.
 #493183  por sole10
 
piasgui escribió:se me presenta un cliente que necesita hacer la sucesion, esta todo bien: no hay conflicto entre ellos (los herederos), son pocos bienes, etc. pero dos de los hermanos, no viven en esta provincia (mza) donde se hace la sucesión y donde estan los bienes, son extremadamente desconfiados ya que no quieren saber nada de hacer un PODER. Al respecto mi pregunta es la siguiente: es muy engorroso llevar a cabo la sucesión (esta) mediante ratifica?
Y...sí,fácil no es.Lo que podés hacer es enviarle por correo los escritos,para que los firmen y te los manden de vuelta,así los presentás en el expte.
y en caso de ser así, cuantos mas o menos se tendrían que hacer?. muchas gracias colegas y muy amables.
 #493195  por piasgui
 
muchísimas gracias SOLE, HOLA GUILLE
 #511871  por abogsgo
 
ESTIMADO COLEGA TAMBIEN PODES HACER QUE TE OTORGUEN PODER LOS HEREDEROS QUE VIVEN AHI EN MDZ Y EN LA DEMANDA DENUNCIAR QUE EXISTEN OTROS HEREDEROS..E INCLUIRLOS A LOS QUE VIVEN EN OTRO LADO YO TUVE UN CASO SIMILRA E HICE ASI SALIO LA DECLARATORIA Y LOS INCLUYO A TODOS YA QUE EN LA DEMANDA SE ACOMPAÑARON TOPDAS LAS ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS HEREDEROS SIN NECESIDAD DE QUE LOS QUE VIVIAN LEJOS HAGAN PODER.SALUDOS