Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #510960  por DoctorPiccafeces

Bienvenido el niño y bienvenida la madre al mundo de los padres que no duermen por el llanto del niño! :lol: :lol:
*flor*
 #511253  por marale

Master escribió:Mi padre era uno de cinco (cuatro hermanas, una sola mayor que él).
Se casó la hermana mayor. Tuvo una nena. Tuvo otra nena. Y otra nena.
Mi abuelo -hombre parco- miraba a mi padre.
Se casó la hermana que lo seguía a mi viejo. Tuvo una nena.
Se casó la que seguía a esa hermana. Tuvo una nena.
Mi abuelo lo miraba fijo a mi viejo.
Finalmente se casó mi viejo. Mi madre me tuvo a mí.
Mi abuelo alzó los brazos y gritó algo.
Una tía tradujo lo que entendió .. - ¡Por fin un par de..!
Comentó que no comprendía lo de 'par', si yo era uno solo.
Después vinieron más chancletas -salvo un primo y mi hermano- pero mi abuelo parecía feliz.

:mrgreen:
Bendito eres entre tantas mujercitas :P
 #511255  por marale

Te Felicito Vale..son tan hermosos :P
 #511326  por Master

marale escribió: Bendito eres entre tantas mujercitas :P
Una caterva de mujererío mi familia, mire vea ..
 #511589  por Moniluj

Felicidades Vale! Y a vos tb Catita, es una nena, ponele onda! Estuve un poco descolgada... si ya sé. Te acompaño en los malestares, sigo igual, a veces creo que nunca más me voy a sentir bien, te juro, el otro día le digo a mi marido: ¿será que cuando nazca voy a despertar al día siguiente sin náuseas ni dolor de estómago? Síiiiiii, me dice, ¿qué me podía decir, no?
Ya pensaste el nombre? Yo sí, pero todavía no lo quiero decir.

Gadri, nos vaticinaste varón a las dos... todavía no ganamos, hay que esperar que nazcan para estar absolutamente seguras... tal vez hasta haya que esperar que crezcan, uyyyy!
 #512009  por Catita_1

Holis Moni, como ando?...mal pero acostumbrada :lol:
Gadri, larga los buzios, y dedicate al Derecho, te va a dar menos probabilidades de error :twisted:
 #512276  por Moniluj

Viste, Catita porqué será que las mujeres podemos acostumbrarnos al dolor y seguir haciendo nuestra vida como si nada! En una escala del 1 al 10, el parto trepa al máximo, pero las mujeres tenemos mayor tolerancia al dolor que los hombres en una relación de 10 a 1, por eso, cuando mi marido dice "me duele acá o allá", lo dejo que chille unas cuantas horas antes de hacerle caso... más o menos calculo cuando me empezaría a doler a mí, para considerar que el dolor ha alcanzado un punto atendible. Pobrecito! Yo y mis cálculos!
 #512287  por Catita_1

Moni, no te entendi nada, trate de sumar y luego restar :roll: ,pero no me da.
Sera que por ser una nena, una de mis neuronas la esta usando la bebe :lol: :lol:
 #512297  por claudiarf

Catita_1 escribió:Moni, no te entendi nada, trate de sumar y luego restar :roll: ,pero no me da.
Sera que por ser una nena, una de mis neuronas la esta usando la bebe :lol: :lol:

Cati, lo que te quiere decir Moni, palabras más palabras menos: Que como en gral los hombres tienen poca resistencia al dolor y las mujeres muchas, cuando a su susodicho le duele algo, ella lo deja berrear un buen rato, y recién allí y sólo allí le da bola porque parecería algo más serio... :? :?
 #512699  por klaudia7

claudiarf escribió:
Catita_1 escribió:Moni, no te entendi nada, trate de sumar y luego restar :roll: ,pero no me da.

Cati, lo que te quiere decir Moni, palabras más palabras menos: Que como en gral los hombres tienen poca resistencia al dolor y las mujeres muchas, cuando a su susodicho le duele algo, ella lo deja berrear un buen rato, y recién allí y sólo allí le da bola porque parecería algo más serio... :? :?

SHO me pregunto, si SHO me voy a hacer un analisis de sangre, voy obvio en ashunas, por lo cual deberían colocar sishones pa´que no caiga desmashada por bajada de presión, ahora no entiendo... si me sacan A MI SANGRE, por que a ÉL le duele el estomágo o la cabeza :evil:
 #512729  por Moniluj

La cosa era tal y como muy bien la explicó clau.
Catita, te digo que ellos se quejan porque hasta en eso quieren ser más que nosotras...
 #512730  por Catita_1

Es facil Klau, por que no habia sishones :lol: :lol: o por que pago el analisis :roll:
 #512740  por klaudia7

Catita_1 escribió:Es facil Klau, por que no habia sishones :lol: :lol: o por que pago el analisis :roll:
NO PAGO LOS ANALISIS :evil: :evil: :evil: Por eso digo: Porque no ponen sishones pa´gente con presión baja :evil:
 #513395  por cuervita

Hola amigos!!! aca estoy de vuelta!! bahh en realidad no me fui a ningun lado, sino que nos instalamos en lo de mi mama porque estabamos pintando la casa y cuando ya estabamos por volver amaneci la semana pasada con una pequeña perdida asi que partimos al sanatorio me hicieron ecografia y resulto ser un hematoma pequeño en una de las placentas de uno de los bebes asi que reposo absoluto!! a lo que tuve que volver a lo de mi mama. Pero los bebes estan bien!!! igual el medico es bastante cauteloso, dice es un embarazo de altisimo riesgo, no te ilusiones demasiado, pueden pasar muchas cosas!! bla bla bla yo estoy con un susto barbaro!
Les cuento que son dos varones y parece que una nena, porque mucho no se dejo ver el ultimo !!!!
Les mando saludos y estaremos en contacto!
Muchas felicitaciones a los bebes que nacieron en este periodo en q estuve ausente!!! y a las mamis que estamos en la dulce espera!
 #513405  por claudiarf

Cuidate mucho Cuervita y ofio cuidá a los tri y que mamá te mime mucho *abrazo* *abrazo*
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 103