Hola, tengo un problema, inicie una demanda por reajuste por una persona que se jubiló en el 2007, sin moratoria, al momento de percibir el retroactivo, me dice que le estan liquidando mal, como yo desconocia las cuentas del haber inicial hacemos un blue corp y nos da diferencia, motivo por el cual iniciamos reajuste, en la demanda yo pongo que esta mal liquidado el haber inicial y que no se le abonan las movilidades y tomo como base un reajuste de ley 18037.
Cuando ANSES contesta y con toda la razón, me dice que el regimen aplicable es la 24241.-
Hay alguna manera de salvar esto??? el reclamo administrativo previo, tambien el mismo error, pero cuando deniegan no lo mensionan.
Entiendo que el Juez por art. 36 tiene facultades de subsanar defectos en la demanda, en el texto yo manifesto el problema, pero fundo en la 18037 y las correspondientes inconstitucionalidades.
Les agradecere cualquier ayuda que me brinden en este tema.
Cuando ANSES contesta y con toda la razón, me dice que el regimen aplicable es la 24241.-
Hay alguna manera de salvar esto??? el reclamo administrativo previo, tambien el mismo error, pero cuando deniegan no lo mensionan.
Entiendo que el Juez por art. 36 tiene facultades de subsanar defectos en la demanda, en el texto yo manifesto el problema, pero fundo en la 18037 y las correspondientes inconstitucionalidades.
Les agradecere cualquier ayuda que me brinden en este tema.