Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dal 10.000 !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #511221  por klaudia7

DAL escribió:
Gracias Klau!!! claro que la mayoría son jurídicos!!! claro que en la mayoría de ellos discutimos cosas tan técnicas como la naturaleza jurídica del streeper y su inclusión en el CCT, con trabajo de campo y todo. Vas a venir?? jajaja.

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ, no me digas que SHA tenés el lugar para comprobar donde c*r*j* los metemos a los muchachos dentro del CCT correspondiente, por las dudas llevo cámara para usarla como prueba del arduo trabajo que nos espera 8) 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #511226  por Kriptonita

FELICITACIONES, DAL!! :)
Gracias por ser siempre tan generosa!!
besos! *suerte*
 #511345  por Master

Estimada Danette ..
Usté sabe del aprecio y respeto que le profeso ..
Ahora .. diez lucas? .. mire que había sido postera uté eh ..
Un gran abrazo, Daniela, y siga siga ..

:D
 #511386  por ULPIANO7

que grande DAL! :lol: Felicidades!
 #511508  por DAL

Ahhhhhhhhhhhh claro.
Un pesito por post y tendría diez lucas!!!
TERESA!!!! EZEQUIEL!!!! si no vino la PortalCard al foro, el foro podrá ir a "pagomiscuentas" o algo así??? a un pesito el post. Lo cobramos dos pesitos y vamos fifty fifty.

Cuervo amigo, obvio que nos jutamos, vos preguntá, yo pago mi deuda, con intereses!!( tres medialunas en vez de dos, je)
Gracias Krip!!!!
Estimado Master, se de su aprecio y respeto, y me honra con el mismo. Seguimos, seguimos.
Poor, tio huevon??? al que le quepa el sayo . . . . 8)
 #511590  por karadagian

bah.. yo pensé que era plata :lol: :lol: :lol:
felicitaciones y mas vale que estés ahí cuando yo tenga una consulta, ehh!, nada de "no tengo tiempo" "en unos días te contesto", etc. Igual como viene la mano te voy a hacer laburar poco :? :roll:
 #511728  por DAL

Allí estaré Kara querido!, allí estare!
 #511834  por cfg

marale escribió:Te Felicito Dal!!!!!!!!!!!!

Coincidiendo 100x100 con los post anteriores :P

*flor* *suerte*

Beso

100x100= 10.000!!!
Grande DAL

DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhh claro.
Un pesito por post y tendría diez lucas!!!
TERESA!!!! EZEQUIEL!!!! si no vino la PortalCard al foro, el foro podrá ir a "pagomiscuentas" o algo así??? a un pesito el post. Lo cobramos dos pesitos y vamos fifty fifty.

Cuervo amigo, obvio que nos jutamos, vos preguntá, yo pago mi deuda, con intereses!!( tres medialunas en vez de dos, je)
Gracias Krip!!!!
Estimado Master, se de su aprecio y respeto, y me honra con el mismo. Seguimos, seguimos.
Poor, tio huevon??? al que le quepa el sayo . . . . 8)
Está buena la idea del PortalCard, solamente válida en los comercios adheridos y -por supuesto- Colegios, Cajas y otros relacionados a nuestra profesión (lindo ir a pagar la Caja y decir tomá mi PortalCard y descontame...)
Las medialunas de Nuria (que deberá adherirse al portalcard pues es nombrada por DAL en algunos de sus posts!!) reclame don cuervo!!
 #511849  por alejandra01

hace unos meses, me dí cuenta también de que Dal estaba llegando a los 10.000 post, que le faltaba poco. y esperé atentamente ver como iba aumentando, hasta que me aparté un poquito este verano del portal y no me percaté de ello. Aunque sí he molestado a esta gran amiga con algunas preguntas de las cotidianos conflictos que nos dá nuestro trabajo.
La verdad, no solo Dal quiero felicitarte como los chicos, sino que aprovecho sinceramente a agradecerle a alguien como vos, que tiene tanta GENEROSIDAD y HUMILDAD para transmitir, para opinar, para enseñar, para acompañarnos cuando de dudas se trata, y muchos la sentimos como la compañera que no puede faltar acá, y la gran prueba de ello son esos 10000 que te mandaste.
Por mi parte, ya sos un tesoro del portal...
Ojalá nunca cambie esa prudencia y esa ya dije, gran generosidad que tenés, para compartir lo que sabés.
Que vengan otros 10000 y alguna entrada al cine gratis por lo menos.... :lol: :lol: :lol:
 #511977  por GonzaloS

Y pensar que al ppio solo era uno.

La inflación está tomando giros insospechados.

F E L I C I D A D E S *flor*
 #512142  por DAL

Jajajajaja!!
Gracias Carlos!! Vos sabés que la PortalCard fue originalmente concebida para comprar en LA SALÉ, la feria de la SAlada version "portal", pero no, no caminó, y ahí estamos todas esperando las carteritas Prune prometidas por Poor. Pero esa idea de pagar con ella el colegio, mortal!!! Y sí, le he hecho una propaganda bárbara a Nuria, pero bueno, es el bar de la esquina!!! Cuando me mude les hablo de otro!
Gracias Ale!!! me encantaron tus palabras, me hicieron emocionar.
Gracias Gon!!! quien lo hubiera dicho, 1 se transforma en 10000, tan rapido!
 #512165  por cfg

El tema es que Nuria es mi tía abuela (es la esposa de mi tio abuelo) es catalana y ellos (sus padres y ella que nació allá y vino chiquita) eran de allí y además le pusieron Nuria a su hija, cuando llegaron a Rosario abrieron el negocio por calle Santa Fe, y creo que allí vivió hasta la muerte su padre, después vendieron la panadería y siempre lo cargo a mi tío abuelo (con el que me comunico por mail y que fue quien me introdujo al tema de las computadoras por 1984, así que aunque con sus años se sabe todo de computadoras) que ahora son un emporio en Rosario y que su esposa es muy conocida...
 #512737  por DAL

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y si les digo que somos amigos me dan descuento??? porque te fajan dos pesitos la medialuna en la mesa. "Ya sabés quien" esta que trina. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #512755  por jorge1968

Vamos DALITA, experta en laboral!!!!
Por 100.000 más!!! *foto* *foto*
 #512835  por cfg

DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y si les digo que somos amigos me dan descuento??? porque te fajan dos pesitos la medialuna en la mesa. "Ya sabés quien" esta que trina. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento que los actuales ni idea tienen de porqué se llama Nuria, cuando les conté me miraban y dijeron puede ser... (hablo de cuando todavía estaba la originaria y hablaba con los encargados -no sé si dueños)