Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rubro "A cuenta Futuros aumentos"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #508216  por giorgi

Estimados... me podrían ayudar con mi duda??
El rubro liquidado "A cuenta de futuros aumentos" se computa o no para la base de cálculo de la indemnización por antigüedad??
Gracias!!!!
 #510715  por giorgi

Gracias Dra. Solcito...
Me confunde el rubro liquidado "A cuenta de futuros aumentos", y más en el C.C.T. de Empleados de Comercio para el cálculo de la indemnización del art. 245 LCT... Entiendo correspondería entonces sumar al sal. básico el rubro a cta. futuros aumentos y sobre eso calcular la indemnización por antigüedad...
No encontré nada para leer que me clarifique el tema... de allí el post..
Gracias de nuevo!!
 #511003  por DAL

Tenes que considerar TODOS los rubros remunerativos, y considerar esa base, no el básico solo, estudia los acuerdos que hay un montón en comercio y casi todos son no remunerativos pero van pasando paulatinamente a remunerativos, es un lio, pero tenes que verificarlo.
 #512086  por giorgi

gracias Dr. DAL... leí los sucesivos acuerdos salariales sobre el C.C.T. de empleados de Comercio... y sí.. la cosa es compleja y cuestionable... me refiero a las prórrogas del carácter no rem. de algunos aumentos que fueron dados de esa forma hasta determinada fecha... conocés jurisprudencia en particular sobre el rubro "A cta. de futuros aumentos"?? Me interesa leer sobre el tema y no encuentro.. Saludos y gracias nuevamente!!!
 #512168  por MORGAN

Quedate tranquila el rubro "a cuenta de futuros aumentos" es remunerativa.