Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficio a juzgado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512273  por yolola
 
hola por una sucesion tengo que mandar oficio a un juzgado solicitando la causa al effectum videndi!!!

necesito su ayuda por favor!! es la primera vez q hago esto, confeccioné el oficio, ya esta sellado y firmado, y certifiqué la copia del despacho que se adjunta pero no se donde debo presentarlo!!!

lo presento directamente en el Juzgado o tengo que presentarlo con un escrito en el expediente de la causa q se solicita???
 #512361  por sole10
 
yolola escribió:hola por una sucesion tengo que mandar oficio a un juzgado solicitando la causa al effectum videndi!!!

necesito su ayuda por favor!! es la primera vez q hago esto, confeccioné el oficio, ya esta sellado y firmado, y certifiqué la copia del despacho que se adjunta pero no se donde debo presentarlo!!!

lo presento directamente en el Juzgado o tengo que presentarlo con un escrito en el expediente de la causa q se solicita???
Sí;lo presentás directamente en el juzgado y te quedás con una copia (con fecha de recepción),que luego adjuntaras con un escrito,en el expte.que libró dicho oficio.